Jump to content

Flexion dentro de un camion:)

yusecatalaman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola, la foto me gusta mucho y es muy al estilo de fotografía de moda.

Creo que no hubiese sido necesario viñetear tanto la foto para centrar el centro de interés en le hombre, dado que la composición hace que la mirada recorra la foto y se centre la vista en el rostro de protagonista.

Quizas el dedo meñique de la mano izquierda( el de la derecha del protagonista) quizás esté algo retorcido demás y el rojo de los ¿ calzoncillos ? distraiga una chispa, pero creo que sin el viñeteado, la foto sería magnifica.

El otro posible defecto que le veo sería el tamaño del reloj que distrae, quizás con otro más disimulado ... sería idóneo. Enhorabuena por la foto, es relativamente mucho más fácil criticarlas, pero no ponerse delante y hacer fotos así... para nada.

Un saludo.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YUSECATALAMAN!, me parece un foton de espanto!, como te dicen mas arriba muy de catalogo de moda,pero eso no quiere decir nada negativo,al contrario,es muy dificil hacer fotos asi,me podrias decir los datos o decirme el procesado posterior?o las dos cosas,veo que tienes callo y me gustaria aprender,en fin,que enhorabuena y felicidades!

Enlace al comentario

Explicaré un poco la fotografía, no es para nada una foto professinal, si tan solo llebo 4 meses con una reflex jejeje. Eso si ... me he leido algun que otro libro y mucho y mucho foro :P

Esta disparada con una Nikon D40X:

ISO 400

F 5,3

1/50 sec

En el tema procesado lo que he echo ha sido hacerle un poco un efecto Draganize y duplicar la capa y ponerle un modo de fusion que no recuerdo, quizas el Aclarado con una opacidad de 20 % ya que la foto era un poco oscura.

Despues con la herramienta subexponer y sobreexponer hice el viñeteado y remarque las sombras de los musculos, le di luminosidad a los ojos y hice una correccion selectiva de los colores :)

Enlace al comentario

pues enhorabuena, ahi vemos lo que da de si una d40x , si ya sabia yo que con este bichito jejeje, muy bueno el procesado y no le encuentro fallos apreciables.

Enlace al comentario