Joaquim F. P. Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Unas del domingo, aprovechando que hacia buen tiempo me acerqué a una parque cerca de casa, estas plantas bastante comunes que florecen en este tiempo estaban muy concurridas! D300 Micro-Nikkor 105/2.8 AF D 1/250 F/18 iso 200 Flash sb-26 en potencia parcial con difusor de plástico. Aumento aproximado 1:2.5 con recorte posterior. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me Me quedo con el encuadre cerradito de la segunda, aunque tiene algunas zonas bastante "castigadas" por el flash. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Joaquin, de las dos tomas me gusta mas la segunda rebozada de polen, el encuadre a pesar de estar justo esta bien no melesta, los amarillos estan bastante correctos y el bokeh muy bien yo le quitaria algo de aire por abajo esto para compensar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 La primera la veo demasiado confusa, con muchos elementos en foco, distrayendo mucho del elemento principal. La segunda me gusta mucho más. Nítida, buen fondo, amarillos logrados, texturas del polen y de los pelos... Como dice Rarnao igual se ven demasiado algunos brillos del flash. El encuadre tampoco termina de convencerme del todo. Parece encajonada por la izquierda y le sobra por arriba y por abajo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas noches. Yo también veo la primera demasiado embrollada. La segunda la veo muy bién así de cerradita. Encantador el momento "goloso". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Me Me quedo con el encuadre cerradito de la segunda, aunque tiene algunas zonas bastante "castigadas" por el flash. Saludos Hola Joaquin, de las dos tomas me gusta mas la segunda rebozada de polen, el encuadre a pesar de estar justo esta bien no melesta, los amarillos estan bastante correctos y el bokeh muy bien yo le quitaria algo de aire por abajo esto para compensar.Un saludo Tomas La primera la veo demasiado confusa, con muchos elementos en foco, distrayendo mucho del elemento principal. La segunda me gusta mucho más. Nítida, buen fondo, amarillos logrados, texturas del polen y de los pelos... Como dice Rarnao igual se ven demasiado algunos brillos del flash. El encuadre tampoco termina de convencerme del todo. Parece encajonada por la izquierda y le sobra por arriba y por abajo... Un saludo. Tenia la sensación de que estaban algo pasadas de luz y me lo confirmáis, muchas gracias, con es amarillo tan chillón es difícil valorar la luz, brillos hay del sol y del flash, el difusor no arregló gran cosa, pero por circunstancias (un terraplén de 3 metros ) no pude colocarme mejor para hacer sombra con el cuerpo, creo que el SB-26 en manual no es lo mejor para seguir un insecto en plena actividad :) gracias a todos por comentar saludos Editado 3 de Noviembre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas noches.Yo también veo la primera demasiado embrollada. La segunda la veo muy bién así de cerradita. Encantador el momento "goloso". Saludos. Sí, el bicho rebozado de polen me gustó mucho, gracias por comentar! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Joaquim, coincido con lo compañeros en la preferencia por la segunda. y lo que mas me llama la atencion es la cantidad de polen,asombroso. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buena toma la segunda, cuando menos curiosa con tanto polén. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Joaquim, coincido con lo compañeros en la preferencia por la segunda. y lo que mas me llama la atencion es la cantidad de polen,asombroso. Un saludo. Jose Luis. Buena toma la segunda, cuando menos curiosa con tanto polén.Enhorabuena. Sí, estaba bien rebozada! gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nhun Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 La segunda es muy buena! que curioso toda rebozada de polen jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas