zoky Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 hola nikonistas queria hacerles una consulta tengo nikon d-80 y un flash sigma ef-530 dg super El PROBLEMA es que no entiendo bien como usarlo porque no me sale el flash en todoas las fotos sale una si y otra no, si alguien me puede explicar que es lo que pasa o como debo ponerlo se lo agradezco un saludo zoky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 Yo lo tengo y eso no me pasa.Quizas se ralentiza cuando llevo varios disparos rapidos o cuando las pilas estan a la mitad le cuesta mas recargar, pero nada mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanpami Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Mira a ver si el firmware del flash está actualizado a la última versión (si lo has comprado de tres años para acá debería estarlo). Cuando pasé de la D70 a la D80 tenía un flash Sigma y no funcionaba nada bien, hasta que Sigma sacó la actualización para la D80 y posteriores Nikon. Por cierto, era totalmente gratuita y se hece en el Servicio Técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.