Ricard67 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Aqui teneis un momento muy intimo, escuchar si podeis y quereis el enlace que pongo del youtube. ( es a partir del minuto 1). DATOS: Cámara Nikon D90 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/5.3 Lente 80 mm Lente 80.0 mm Velocidad ISO 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Para comprender esta toma hay que ver el enlace a YouTube, una instantánea muy emotiva sin lugar a dudas, muy bien reflejado el momento. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Tus fotos logran transmitir sensaciones... yo no estoy muy puesta en ópera, pero madre mia, esa soprano tiene una garganta privilegiada. Fantástica combinación de ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Para comprender esta toma hay que ver el enlace a YouTube, una instantánea muy emotiva sin lugar a dudas, muy bien reflejado el momento. Enhorabuena.Saludos. Gracias Lasso, evidentemente, con la aria de Samson y Dalilah a cargo de la grandiosa Jessye Norman todo tiene un significado, ha sido al casar imagen con musica que he visto que era esta la foto. Tus fotos logran transmitir sensaciones... yo no estoy muy puesta en ópera, pero madre mia, esa soprano tiene una garganta privilegiada. Fantástica combinación de ambas. Un saludo Gracias Merche, esa soprano es indiscutiblemente una de las grandes de todos los tiempos y su interpretacion en esta aria " Mon coeur s´ouvre a ta voix", recuerdo que me dejo clavado en la silla, con la piel de gallina y con un nudo en la garganta, una interpretacion sublime de una aria magnifica. Gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) ¡Qué manía tenéis algunos de estrujar los corazones y los higadillos!. ¡Casi que soy yo la que se pone a llorar!. Si es que no hay foto tuya que no esté llena de sensibilidad. Y si además le unes la sensibilidad de la cantante y la música... ¡como para no sentir un nudo en la garganta!. Editado 1 de Noviembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Yo me he emocionado viendo y escuchando esta preciosa aria de Sansón y Dalila, verla en directo tenia que ser el no va más. Gracias por compartir tu foto y el video. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 ¡Qué manía tenéis algunos de estrujar los corazones y los higadillos!. ¡Casi que soy yo la que se pone a llorar!. Si es que no hay foto tuya que no esté llena de sensibilidad. Y si además le unes la sensibilidad de la cantante y la música... ¡como para no sentir un nudo en la garganta!. Ostras tu, si una foto mia consigue todo esto , creo que ya es mas de lo que pensaba llegar a trasmitir, aunque el 50% del merito restante lo tiene el aria de samson y dalila. un abrazo Rosa .. Yo me he emocionado viendo y escuchando esta preciosa aria de Sansón y Dalila, verla en directo tenia que ser el no va más. Gracias por compartir tu foto y el video. Hola Anna, muchas gracias por tu comentario, es magnifico que una imagen y musica puedan llegar a trasmitir de esta forma, es de esas imagenes tan personales que normalmente solo gustan al que las hace, en este caso ya veo que he conseguido mas de lo que esperaba. Efectivamente, en directo tenia que ser espectacular, suerte que tenemos el youtube pra los que no podemos asistir a estos eventos tan amenudo como quisieramos. salut veina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 ¿Qué haces que no cuelgas fotos de Terrassa?. Yo por lo menos tengo excusa: no tengo tiempo. Pero tú que cuelgas otras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 ¿Qué haces que no cuelgas fotos de Terrassa?. Yo por lo menos tengo excusa: no tengo tiempo. Pero tú que cuelgas otras... yo estoy esperando a las tuyas , que ahora tengo la fase " sensible" y me deleito con las vuestras......jijijijiji. A ver si hoy cuelgo alguna....y que no haga llorar . petons guapix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas