tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola a todos,as, subo esta toma, es el detalle en lateral de la cabeza de un colorin, la subo en macro porque esta afotada a 1.5 , no llegaba a magnficacion 2.0, fue complicada porque como sabeis es un pajaro que para quieto ni un segundo, como siempre buscando tomas diferentes,a ver si os gusta y ya comentareis. Un saludo Tomas Datos exif: D-90 Exposición:1/160 Aperture:f18 Lente : Nikon 105 AF D Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Sin flash y a pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Veo el encuadre un poco encajonado y me parece quemado el reflejo del pico y, quizás, algunas plumillas del borde superior. Por lo demás, muy buena nitidez y me imagino que habrás tenido que armarte de paciencia para acercarte tanto al jilguerito... que será el que se trapiña a las "modelos" después de las sesiones, ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola Dinotxo, si esta un poco con luces altas el pico, paciencia pues imaginate y prueba a sacarle una toma casi estatica con detalle a una cabeza de jilguero, sesiones de lechuga y alpiste todavia no he afotado todo se andara, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Definitivamente realizar una toma a este animalito y te quede asi de hermosa, es para un gran FELICITCIONES!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Definitivamente realizar una toma a este animalito y te quede asi de hermosa, es para un gran FELICITCIONES!!! Saludos!!! Hola mendo-sgc, me alegra de que te guste y si es dificil hacerle una toma casi estatica para que no salga tremolado, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emiliochu Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 En si la toma la veo un poco encajonada,yo tengo uno igual y no se esta quieto que has echo darle un tranquilizante. Siempre imnovando.... que va a ser lo proximo saludos emiliochu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, a mi el encuadre me gusta, nada extraño, pues ya sabes que soy de encuadres cerrados. Lo que mas me asombra es como has podido hacerle la foto, mira que yo lo he intentado, pero al final he desistido. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 En si la toma la veo un poco encajonada,yo tengo uno igual y no se esta quieto que has echo darle un tranquilizante.Siempre imnovando.... que va a ser lo proximo saludos emiliochu Hola emiliochu, tengo debilidad por las tomas justicas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Tomas, a mi el encuadre me gusta, nada extraño, pues ya sabes que soy de encuadres cerrados. Lo que mas me asombra es como has podido hacerle la foto, mira que yo lo he intentado, pero al final he desistido. Un saludo. Jose Luis. Hola Jose Luis, me alegra de que te guste, te voy explicar como la pude hacer, se subio a la mesa mi gata persa, de una de las terrazas donde tengo el colorin de mi suegro, se pego tal susto que se quedo quieto y hiperventilando,yo que lo vi a sin cogi la camara hinque codos en la mesa abri la puerte y le lanze unas cuantas tomas, gracias al susto que le metio mi gata , algunas veces surgen las tomas de la manera mas tonta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Se te ha casi-quemado el blanco de la parte superior del pico, pero desde luego el encuadre y los colores están muy bien. (¿le has pasado máscara de enfoque? porque da la sensación) En esta toma hasta el formato cuadrado le queda bien . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Como prueba no está nada mal, desde luego no a lo que nos tienes acostumbrados. Ese fondo no me parece tuyo, no se sabe lo que hay detrás pero queda demasiado a la vista, la luz es alta y de encuadre algo encasillada. Seguro que como es prueba y habrás anotado cualquier día de estos nos sorprendes con una toma de las tuyas Saludos, Tomy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Se te ha casi-quemado el blanco de la parte superior del pico, pero desde luego el encuadre y los colores están muy bien. (¿le has pasado máscara de enfoque? porque da la sensación)En esta toma hasta el formato cuadrado le queda bien :) . Salu2, Hola Belmi, si esta un pelin quemado, y le pase algo de mascara de enfoque pero muy poca por que casi no lo necesitaba, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Como prueba no está nada mal, desde luego no a lo que nos tienes acostumbrados. Ese fondo no me parece tuyo, no se sabe lo que hay detrás pero queda demasiado a la vista, la luz es alta y de encuadre algo encasillada. Seguro que como es prueba y habrás anotado cualquier día de estos nos sorprendes con una toma de las tuyas :) Saludos, Tomy Hola Antonio, en esta toma quise reflejar a dificultad de hacerle un macro sin recorte ni aumento a un jilguero, cosa harto dificil ponerle el objetivo a 30cm del mismo mas o menos, o sino probar, en la naturaleza imposible, enjaulado como la mayoria que tiene pajaros probarlo y ya vereis lo que vale un peine :) , y si el encuadre quise meterlo entero en la cabeza del sujeto y que el pico casi tocara la esquina inferior, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas