Jump to content

Parque Natural de Cornalvo

Marmotuca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de un mes inactiva fotográficamente hablando y aprovechando que por fin el lunes dio una tregua el tiempo, me he ido al Parque Natural de Cornalvo Los montes que se ven al fondo son la Sierra de Montánchez.

5136240231_ab111c2c71_b.jpg

La foto está tomada con la D3000, a las 16.06 horas, ISO 200, 1/100, F20, 45mm, modo manual, sin trípode. El único tratamiento realizado ha sido con Photoscape una ligera mejora de contraste y un leve giro para intentar que el agua "no se vertiera"; además de marco y firma, claro.

Saludos,

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Pilar, vaos a ver lo de ganar PDC está bien, pero en este caso creo que te jugo una mala pasada. No se con que objetivo tiraste, pero creo que con f:11 hyubiera sido mas que razonable, con lo que podrias haber ganado algo de velocidad ante la falta de tripode, aparatito fundamental para el paisajista, que no puede faltar, porque sino se trepidan las fotos. Lo malo de cerrar tanto estque se producen las temidas difracciones con lo que perdemos nitidez. La foto de composicion esta correcta, quiza los colores un pelin apagados, y creo que le falta nitidez.

Felicidades por la toma.

Un saludote.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasaros, intentaré tenerlo en cuenta para las próximas veces. Efectivamente Dulce, es un lugar muy tranquilo, salvo los fines de semana. Afortundamente a la hora que fui ayer no había nadie paseando por allí y pude contemplar los paisajes tranquilamente.

Saludos,

Pilar

Enlace al comentario