Pacobg Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Pues eso que ya tengo la D300s y estoy como niño con zapatos nuevos, vamos que me dura la tarjeta de memoria menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Espero aprender de todos los que lleváis mas tiempo con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola A disfrutarla, es una gran camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Bienvenido al club de los poseedores de tan apreciado bien. Es curioso pero cuando adquirimos un "cacharrito" nuevo al cual hemos perseguido durante días y días, tenemos la necesidad vital de proclamarlo a los cuatro vientos. Desde aquí reclamo el subforo "nueva compra". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Bienvenido al club de los poseedores de tan apreciado bien. Es curioso pero cuando adquirimos un "cacharrito" nuevo al cual hemos perseguido durante días y días, tenemos la necesidad vital de proclamarlo a los cuatro vientos. Desde aquí reclamo el subforo "nueva compra". Un saludo. y hgasta antes de tenerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 espero que la disfrutes, yo llevo con ella algo mas de una semana y aun no se me quito la sonrisa de la cara jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 espero que la disfrutes, yo llevo con ella algo mas de una semana y aun no se me quito la sonrisa de la cara jeje. pues añade el nuevo juguete a tu firma !!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Felicidades por la compra.Otro más que está como un niño el día de reyes. Esperemos que no la tengamos que vender por quedarnos en el paro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Bienvenido al club de los poseedores de tan apreciado bien. Es curioso pero cuando adquirimos un "cacharrito" nuevo al cual hemos perseguido durante días y días, tenemos la necesidad vital de proclamarlo a los cuatro vientos. Desde aquí reclamo el subforo "nueva compra". Un saludo. Hola, la verdad es que si que es curioso si, a todos nos pasa, con decir que mi D300s me llegó ayer y no he abierto un hilo porque acabo de encontrar este... Un subforo como el que pides estaría muy bien, ya que nos pasa a todos. Un saludo y a disfrutar del nuevo "juguetito". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.