Jump to content

QUE REVISTA COMPRAR?

gonzi

Publicaciones recomendadas

Rita, puedes chafardear en el link

http://www.lasombradelviento.net/

Yo creo, lo leí el verano pasado y és espectacular. Te lo prestaría pero lo tengo en catalán.. y otro también muy bueno es, l'esglèsia del mar (la catedral del mar).

Jeje és de Carlos Ruiz Zafón y yo también lo tengo en catalán pero se ha traducido en muchas lenguas incluida el castellano jejeje

un beso rita y si te lees este libro te entrarán ganas de leer más porqué es fantástico!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje és de Carlos Ruiz Zafón y yo también lo tengo en catalán pero se ha traducido en muchas lenguas incluida el castellano jejeje

un beso rita y si te lees este libro te entrarán ganas de leer más porqué es fantástico!!

Me estáis picando, la verdad es que quiero ir a el corte inglés a ver si hay algun libro de photoshop, cada vez quiero más y me falta consulta que esté fuera de la pantalla del ordenador , ya sabes eso de un tutorial no me gusta, tengo que estar minimizando la pantalla.... y a ver si encuentro el photoshop CS3 y de paso miraré eso que me habéis dicho " la sombra del viento" y "la catedral del mar", a mi me gusta mucho leer, desde que tengo internet leo poco, algo pero poco...pero siempre me gustó mucho y me apetece...

Gracias a los dos, rubens y gonzi...los buscaré.

Besos

Enlace al comentario

Me estáis picando, la verdad es que quiero ir a el corte inglés a ver si hay algun libro de photoshop, cada vez quiero más y me falta consulta que esté fuera de la pantalla del ordenador , ya sabes eso de un tutorial no me gusta, tengo que estar minimizando la pantalla.... y a ver si encuentro el photoshop CS3 y de paso miraré eso que me habéis dicho " la sombra del viento" y "la catedral del mar", a mi me gusta mucho leer, desde que tengo internet leo poco, algo pero poco...pero siempre me gustó mucho y me apetece...

Gracias a los dos, rubens y gonzi...los buscaré.

Besos

jejeje claro que si, a buscar libros de photoshop, pero piensa que esos aun són más grandes y más extensos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...