Jump to content

QUE REVISTA COMPRAR?

gonzi

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!

A primeros de mes voy al quiosco y me estoy media hora para encontrar una revista de fotografia adecuada y que me guste leerla (bueno me gustan todas pero a veces hay alguna que te hace especial... y te la compras cada mes).

Solo quiero saber cual es la vuestra!!

Un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!

A primeros de mes voy al quiosco y me estoy media hora para encontrar una revista de fotografia adecuada y que me guste leerla (bueno me gustan todas pero a veces hay alguna que te hace especial... y te la compras cada mes).

Un abrazo!!!

Hola Gonzi

Si te defiendes en francés pégale un vistazo a Chasseur d'Images y a Réponses Photo

Saludos

Enlace al comentario

Sin duda alguna, la mejor con diferencia al menos para mí es: Super Foto, este mes hay una especial dedicatoria a los amaneceres y a los atardeceres, trucos, efectos, explicaciones técnica, compra venta, y mucho mas, en fin lo dicho, para mí la mejor. Le voy a pedir un plus de publicidad.

Enlace al comentario

Hola amigos!!

Un abrazo!!!

La mía, desde hace varios años es: FOTO DIGITAL MAC-PC.estoy subscrito a ella y me la envían a casa, lo bueno son las practicas profesionales que te ponen como ejercicios.

Saludos.

Antonio

Enlace al comentario

La mía, desde hace varios años es: FOTO DIGITAL MAC-PC.estoy subscrito a ella y me la envían a casa, lo bueno son las practicas profesionales que te ponen como ejercicios.

Saludos.

Antonio

de esta he comprado los dos últimos números y me ha parecido muy buena, sobretodo los DVD's que incorpora, lastima del precio...:(

Enlace al comentario

Yo pago la suscripción por dos años y te sale algo mas barata y así te despreocupas del kiosko, todos los meses. Lo que si que te aseguro, que lo que se aprende haciendo los ejercicios que ponen, no los vas a aprender en ningún sitio, esta revista es otro Mundo.

Saludos .

Antonio

jejeje no lo dudo,

Gracias

Enlace al comentario

Yo para comprarme lectura me compro un buen libro, pero no revistas, en internet hay información técnica de todo.

Si aun no te lo has leido ya puedes ir a comprarlo LA SOMBRA DEL VIENTO

me lo he leido este verano y es impresionante

Enlace al comentario

Echar un ojeada a Digital Foto esta bastante bien, todos los meses hay comparativas de camaras, accesorios, trucos, tutoriales. Este mes comparan la D40 con las de su gama de otras marcas y viene un especial paisajes batante interesante.

P.D.: Rita hay que leer revistas que los impresores tambien tenemos que comer.

Enlace al comentario

Si me dieran toda la pasta que me gasté en revistas.... me compraba ahora mismo la D3 co todos sus accesorios, creo que Rita lleva razón- no sé cuanta, pero la lleva-

Enlace al comentario

Si que tiene razón no hace falta comprarse todas las revistas cada més que hay gente k lo hace se compran 2 o 3 revistas diferentes cada més, hoy en dia no hace falta, yo lo que hago es (si me acuerdo) ir al quiosco y mirar las que hay y si me interesa algun articulo de alguna, sino no compro y si lo hay ues ese mes me compro una. a parte de que en internet hay mucha información ademàs hay revistas que si entras en su pagina web te dejan ver algunos articulos y sino hay los foros como este en los que se explica muxo muxo de todo.

las revistas son articulos no te explican como hacer segun k funciones, o te lo cuentan pr con un tipo de camara y si no es el tuyo te j..... para comprarlas hay k ir por algo concreto.

Enlace al comentario

Si aun no te lo has leido ya puedes ir a comprarlo LA SOMBRA DEL VIENTO

me lo he leido este verano y es impresionante

si ? te ha gustado mucho?? de quien es???

miraré en la libreria a ver la verdad que he terminado unos cuentos de julio cortazar y no tengo nada entre manos...veré a ver

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...