gonzi Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 Rita, puedes chafardear en el link http://www.lasombradelviento.net/ Yo creo, lo leí el verano pasado y és espectacular. Te lo prestaría pero lo tengo en catalán.. y otro también muy bueno es, l'esglèsia del mar (la catedral del mar). Jeje és de Carlos Ruiz Zafón y yo también lo tengo en catalán pero se ha traducido en muchas lenguas incluida el castellano jejeje un beso rita y si te lees este libro te entrarán ganas de leer más porqué es fantástico!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 La mejor revista de fotografía es SUPERFOTO, sin duda. De hecho es la revista del sector más vendida en España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Jeje és de Carlos Ruiz Zafón y yo también lo tengo en catalán pero se ha traducido en muchas lenguas incluida el castellano jejejeun beso rita y si te lees este libro te entrarán ganas de leer más porqué es fantástico!! Me estáis picando, la verdad es que quiero ir a el corte inglés a ver si hay algun libro de photoshop, cada vez quiero más y me falta consulta que esté fuera de la pantalla del ordenador , ya sabes eso de un tutorial no me gusta, tengo que estar minimizando la pantalla.... y a ver si encuentro el photoshop CS3 y de paso miraré eso que me habéis dicho " la sombra del viento" y "la catedral del mar", a mi me gusta mucho leer, desde que tengo internet leo poco, algo pero poco...pero siempre me gustó mucho y me apetece... Gracias a los dos, rubens y gonzi...los buscaré. Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 26 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Me estáis picando, la verdad es que quiero ir a el corte inglés a ver si hay algun libro de photoshop, cada vez quiero más y me falta consulta que esté fuera de la pantalla del ordenador , ya sabes eso de un tutorial no me gusta, tengo que estar minimizando la pantalla.... y a ver si encuentro el photoshop CS3 y de paso miraré eso que me habéis dicho " la sombra del viento" y "la catedral del mar", a mi me gusta mucho leer, desde que tengo internet leo poco, algo pero poco...pero siempre me gustó mucho y me apetece... Gracias a los dos, rubens y gonzi...los buscaré. Besos jejeje claro que si, a buscar libros de photoshop, pero piensa que esos aun són más grandes y más extensos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 26 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Ya gonzi, buco el de Cs3 a ver si ha salido ya.... pero me hace falta, cada vez me cuesta mas trabajo aprender sóla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 26 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2007 Ya gonzi, buco el de Cs3 a ver si ha salido ya.... pero me hace falta, cada vez me cuesta mas trabajo aprender sóla. Hombre dada tu experiencia es muy dificil aprender de expertos.... Besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.