anukagv Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola, aquí os dejo esta pano compuesta de 21 tomas en vertical. Exif: f 5 1/250 ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 ¿21 tomas? Menuda paciencia Enhorabuena, te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 maravillosa,muy bonita la foto un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 muchas gracias por los comentarios, es un honor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 (editado) Aupa anukagv: !menudo trabajo¡ El resultado es bello, pero tengo mis dudas en cuanto al cómo se reflejan las proporciones del edificio; quiero decir con ello que el conjunto arquitectónico que has fotografiado me resulta más esbelto que el que nos muestras ( no hace falta más que mirar más fotos de la catedral); teniendo en cuenta que en planta, son unos 50 metros los que hay desde la esquina de una de las torres a la otra, y entre 65 y 68 lo que miden las torres desde abajo hasta sus puntas, el edificio tendría que aparecer más esbelto en el sentido en que la verticalidad se imponga a la horizontalidad. Quiero decir con ello que veo la catedral algo chata en tu foto. Sabes perfectamente que una de las características de la arquitectura gótica respecto a su predecesora románica es que el sentido verticalidad supera al horizontalidad, dándonos esos edificios que se alargan hacia el cielo. Posiblemente el problema que presenta tu foto se deba a un problema de edición del programa con que has confeccionado la panorámica. Igual pasa lo mismo en las panorámicas de paisaje, pero esa "anormalidad" queda desapercibida. Por lo demás el resultado es magnífico en cuanto a definición, fuerza, captación del agua del suelo, el B/N , etc. Muy buena foto. Saludos Ibax Editado 1 de Noviembre de 2010 por begininia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 1 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 es cierto begininia, cuando acabó de unirla el photomerge se veia achatadísima, lo que hice fue utilizar la herramienta de transformación del PS, aun así, sigo viéndola achatada. Gracias por tu aporte, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola "anukagv". Que te voy a decir que no te hayan dicho los colegas. Yo lo que veo es un efecto optico. Si miras de frente a la pantalla, la torre de la derecha parece parece que esta inclinada a la dercha. Para rectificar tengo que desplazarme un poco a la derecha y las veo derechas las dos torres. ¿ Os pasa a vosotros, o es mi pantalla? Solo por el trabajo que has hecho, merece un aplauso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 hola ciprius, yo también lo veo como tu. Gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 hola ciprius, yo también lo veo como tu. Gracias por pasarte y comentar! Hola "anukagv". Vamos a ver si pasa algún colega mas y nos lo confirma. Y si es asi, que nos de una pequeña explicación del ¿porque?. Te la has "currado" colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Anukagv, veo un trabajo espectacular. Q pena que no has pillado buen tiempo, parece q estaba lloviendo y vamos hacer fotos con lluvia no es de lo mas palcentero. Mi enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotr@s. Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola, aquí os dejo esta pano compuesta de 21 tomas en vertical. Exif: f 5 1/250 ISO 400 Hola anuka, primero felicitarte por el trabajo realizado. No se si me atrevería yo a hacer 21 tomas en vertical con un 18mm. Lo veo muy complicado. -Referente a la inclinación de la torre derecha, la verdad es que se ve raro y se neutraliza algo cuando te desplazas hacia la derecha, tal como explicáis CIPRIUS y tu. -Referente al efecto de perspectiva, me da la impresión que se ve "arqueada" en su fachada -siguiendo las líneas del suelo- y al revés de lo que sería un contra-picado; es decir, la noto, mas estrecha en su base y mas ancha en las cúpulas. Resumiendo, se ve como un reflejo en una superficie esférica. El efecto, no deja de ser curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Me he picado...Si me he picado, ahora voy a hacer una de 21 tomas de la catedral de cadiz! Flipo con tu foto y esa curva del suelo Que Guai! un saluditoo Anukagv! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola Anukagv, veo un trabajo espectacular.Q pena que no has pillado buen tiempo, parece q estaba lloviendo y vamos hacer fotos con lluvia no es de lo mas palcentero. Mi enhorabuena por tu trabajo y gracias por compartirlo con nosotr@s. Un saludo, Amalia Muchisimas gracias Amalia, un saludete! Hola anuka, primero felicitarte por el trabajo realizado. No se si me atrevería yo a hacer 21 tomas en vertical con un 18mm. Lo veo muy complicado. -Referente a la inclinación de la torre derecha, la verdad es que se ve raro y se neutraliza algo cuando te desplazas hacia la derecha, tal como explicáis CIPRIUS y tu. -Referente al efecto de perspectiva, me da la impresión que se ve "arqueada" en su fachada -siguiendo las líneas del suelo- y al revés de lo que sería un contra-picado; es decir, la noto, mas estrecha en su base y mas ancha en las cúpulas. Resumiendo, se ve como un reflejo en una superficie esférica. El efecto, no deja de ser curioso. La verdad es que realiza muchas tomas para que a la hora de montarla, no haya fallos, soy un poco quisquillosa en ese aspecto,jejje. El efecto óptico, no se, si que es raro, pero me gusta. Me he picado...Si me he picado, ahora voy a hacer una de 21 tomas de la catedral de cadiz! Flipo con tu foto y esa curva del suelo Que Guai! un saluditoo Anukagv! Ole,ole, pues a picarse y a hacer panos, que es una técnica muy bonita!. Muchas gracias por pasarte fernandito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me parece un gran trabajo, y un procesado de lujo. Si que es verdad que un poco más estiradita gana en magestuosidad. Sigue haciendo trabajos así, con esas ganas de aprender, llegarás muy lejos, estoy seguro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me parece un gran trabajo, y un procesado de lujo. Si que es verdad que un poco más estiradita gana en magestuosidad. Sigue haciendo trabajos así, con esas ganas de aprender, llegarás muy lejos, estoy seguro :) Aqui el novio tirando pa casa, jajaja. Bueno Anuka disculpa la tontería, fuera bromas me parece un trabajo magnífico y un excelente BN. Lástima el cielo, pero es lo que hay cuando está encapotado, tampoco la desmerece en absoluto. Los que hacéis panos desde luego contáis con mi admiración. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Muchas gracias merche, un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 impresionante resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 una foto muy bonita y muy trabajada, Qué paciencia!!. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aguirre Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Ana. A mí la composición me parece muy buena, lo único que no me acaba de convencer es la perspectiva de las torres. A mí me gusta ver las torres aplomadas pero es cuestión de gustos. Yo llevo poco tiempo haciendo panorámicas por lo que es una opinión humilde Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Menudo foton y vaya trabajo,felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas