milo10050 Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola "milo10050". No se que te dirán los demás, pero a mi me gusta mucho. Creo que por el encuadre de la foto, el "mejor sitio" para sacar el sol es donde lo has puesto. El "dibujo" de las nubes, invitan a ello. Enhorabuena colega. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sitoso Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Quedó de postal esas nubes y el son Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 1 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2010 Hola amigo me gusta mucho,¿como la has hecho?algun secretito...me imagino que la foto no saldria asi de la camera. Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Bonita foto Miguel, un buen procesado Saludos Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Tambien pienso lo mismo, ni con un buen polarizado ... Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) Hola! gracias por los comentarios. Efectivamente la foto no salió así de la cámara, hice un enfoque subexpuesto para poder sacar el sol medio en condiciones, pero esto producía unas luces blancas muy potentes. Fui a Lightroom recorté una parte de paisaje que no me gustó (el enfoque no lo hice directo al sol) y empecé a variar las luces, aumenté el detalle para dar a las nubes más cuerpo, el contraste y eso es todo. Bueno esto más o menos porque estas fotos tienen siempre mucho de experimentación, sin miedo:-). un saludo! Editado 2 de Noviembre de 2010 por milo10050 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas