Jump to content

Lucía

Invitado thomashek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

estoy haciendo las primeras fotos a mi hija, Lucía de 3 semanas. Estoy bastante verde en cuanto a fotografiar bebes(bueno bebes y en todo), sobretodo en como colocarlos. Cualquier consejo lo agradeceré.

5137941444_2c3335cb08_b.jpg

Nikon D90 Tamron 17-50 2.8

36mm 200iso

1/160s f/6.3

flash mezt al techo

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto tan tierna no se merece que aún no esté comentada. Me toca la patata especialmente porque en las próximas horas espero recibir la llamada de mi mujer indicándome que nuestra primera hija, Lucía, está en camino, así que, imagínate...

A nivel técnico, y bajo mi humilde experiencia, comentarte que me gusta la luz y el enfoque en esos ojazos, y por poner un pero, yo la hubiese hecho más picada (más desde arriba, sin llegar a estar encima) o como mínimo le hubiera dado algo más de aire sobre la cabeza.

Un fuerte abrazo y a disfrutar de tan bella señorita y a hacerle miles de fotos.

Saludos,

Javi

Enlace al comentario

Cualquier foto que le hagas va a ser bonita... jejejeeje... :1ok: Ésta la veo bastante bien, aunque le falta + aire por la derecha (la has ajustao mucho).

Disfruta y aprovecha mientras puedas, que cuando te quieres dar cuenta ya tienen 11 (como el mío :manoup: ) y son medio-adolescentes... jopés !!

Enhorabuena y dale caña con la cámara, que de momento no protestan... jjajaaa... Salu2,

Enlace al comentario

Foto tan tierna no se merece que aún no esté comentada. Me toca la patata especialmente porque en las próximas horas espero recibir la llamada de mi mujer indicándome que nuestra primera hija, Lucía, está en camino, así que, imagínate...

A nivel técnico, y bajo mi humilde experiencia, comentarte que me gusta la luz y el enfoque en esos ojazos, y por poner un pero, yo la hubiese hecho más picada (más desde arriba, sin llegar a estar encima) o como mínimo le hubiera dado algo más de aire sobre la cabeza.

Un fuerte abrazo y a disfrutar de tan bella señorita y a hacerle miles de fotos.

Saludos,

Javi

Gracias por los consejos, los pondré en practica. De veras que cuando cuelgo una foto espero que sea comentada, pero comentada mas allá de si gusta o no. A mi las fotos que hago ya me gustan, no me encantan pero me gustan, pero sé que se pueden realizar tecnicamente muchíiiiiiisimo mejor y es ahi donde os pido consejos. He abierto bastantes temas en los que no he recibido ninguna respuesta y mis dudas eran muchas. Pero si de diez se me responde a uno ya me es rentable pues creo que aqui ninguno pagamos una couta para que en este foro nos enseñen a ser buenos fotógrafos. Por otro lado se dice que cada uno recibe lo que da, y mi cuenta pendiente es comentar mas las fotos de los demás, porque aunque muchas veces pienso que hay otros que lo haran mejor que yo, a menudo veo fotos que piden a gritos que alguien le comente al autor que ese horizonte esta torcido, o como yo en esta, que he encajonado mucho la foto, y van pasando los dias y nadie lo hace.

Un saludo y enhorabuena espero vaya todo genial!

Enlace al comentario