peviba Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Hola esta foto la subo en Urbana pues la saqué en un aciudad algunos ya adivinarán donde es, espero que les guste Saludos Pedro Exposición sec (1/80) Apertura f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Volúmenes y líneas que conforman una geometría. Si no lo dices creería que es la foto de un dibujo. Me gustaría un poco más alto el contraste, sólo un poco. No adivino la ciudad ni qué tipo de edificio. Saludos, Pedro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Leandro gracias por pasar , son las baldosas que hay en la playa de Alicante me llamaron siempre la atención me gustaron y ahi esta la foto Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Realmente están curiosas, y tú has captado la sensación de volumen muy bien... este tipo de fotos tiene algo especial.. no sé.. me gustan. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola Belmi gracias por pasar, caminando por las baldosas y mirando al suelo da una sensación extraña, al final las fotografié Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Me da la sensacion de una fotografia en 3D. Muy buena Pedro- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me da la sensacion de una fotografia en 3D.Muy buena Pedro- Un saludo Hola Guela gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola esta foto la subo en Urbana pues la saqué en un aciudad algunos ya adivinarán donde es, espero que les gusteSaludos Pedro Exposición sec (1/80) Apertura f/8.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Ja, ja, ja... Pues subiendo, evidentemente. No, espera, bajando..no, seguro que subiendo... Muy buena. Me gustan estas tomas tan simples pero tan contundentes. A menudo explican mejor una ciudad que una foto de sus monumentos. Por cierto, parece talmente un Escher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Ja, ja, ja... Pues subiendo, evidentemente. No, espera, bajando..no, seguro que subiendo... Muy buena. Me gustan estas tomas tan simples pero tan contundentes. A menudo explican mejor una ciudad que una foto de sus monumentos. Por cierto, parece talmente un Escher Hola Aliena gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola, me encanta esta foto, da mucha sensación como te han dicho de 3D, además de que me trae muy buenos recuerdos a la cabeza, no sabes la de veces que me he tropezado con gente por ir mirando al suelo de la playa del Postiguet de Alicante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Hola, me encanta esta foto, da mucha sensación como te han dicho de 3D, además de que me trae muy buenos recuerdos a la cabeza, no sabes la de veces que me he tropezado con gente por ir mirando al suelo de la playa del Postiguet de Alicante. Un saludo. Hola alvarosc gracias por pasar, siempre me ha llamado la atención esas baldosas del Postiguet he pasado muchas veces por ahí y siempre decia....tengo que sacarles una foto, al final ....lo hice. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raik Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Esta foto es total, según como la mires parecen cubos en 3D. Me gusta mucho. [Nota mental: a partir de ahora hay que mirar el suelo que pisas lo mismo tienes una foto genial bajo tus pies y no la estás viendo ves.] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Que buena, no se sabe que es si subi o bajar, depende...... Buenas lineas en conjunto y gran exposicion Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 11 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2010 Me encanta simplemente, el blanco y negro ha sido buena idea ya que esta imagen seguramente no tenga un color llamativo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Esta foto es total, según como la mires parecen cubos en 3D. Me gusta mucho. [Nota mental: a partir de ahora hay que mirar el suelo que pisas lo mismo tienes una foto genial bajo tus pies y no la estás viendo ves.] Hola Raik gracias por pasar. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Que buena, no se sabe que es si subi o bajar, depende......Buenas lineas en conjunto y gran exposicion Un saludo. Hola els-atrabuduko58 gracias por pasar Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2010 Me encanta simplemente, el blanco y negro ha sido buena idea ya que esta imagen seguramente no tenga un color llamativo saludos Hola cokeX gracias por pasar Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.