Jump to content

Voy subiendo ....o bajando?


peviba

Publicaciones recomendadas

Hola esta foto la subo en Urbana pues la saqué en un aciudad algunos ya adivinarán donde es, espero que les guste

Saludos

Pedro

Exposición sec (1/80)

Apertura f/8.0

Lente 35 mm

Velocidad ISO 400

 

5125374920_6afe06be1b_b.jpg

 

Ja, ja, ja... Pues subiendo, evidentemente. No, espera, bajando..no, seguro que subiendo... Muy buena. Me gustan estas tomas tan simples pero tan contundentes. A menudo explican mejor una ciudad que una foto de sus monumentos.

 

Por cierto, parece talmente un Escher

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, ja... Pues subiendo, evidentemente. No, espera, bajando..no, seguro que subiendo... Muy buena. Me gustan estas tomas tan simples pero tan contundentes. A menudo explican mejor una ciudad que una foto de sus monumentos.

 

Por cierto, parece talmente un Escher

 

Hola Aliena gracias por pasar

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me encanta esta foto, da mucha sensación como te han dicho de 3D, además de que me trae muy buenos recuerdos a la cabeza, no sabes la de veces que me he tropezado con gente por ir mirando al suelo de la playa del Postiguet de Alicante.

 

Un saludo.

 

Hola alvarosc gracias por pasar, siempre me ha llamado la atención esas baldosas del Postiguet he pasado muchas veces por ahí y siempre decia....tengo que sacarles una foto, al final ....lo hice.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es total, según como la mires parecen cubos en 3D.

Me gusta mucho.

 

[Nota mental: a partir de ahora hay que mirar el suelo que pisas lo mismo tienes una foto genial bajo tus pies y no la estás viendo ves.]

 

Hola Raik gracias por pasar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...