Jump to content

Castillo de Javier

Marakuya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De verdad: No sé donde ponerlo... Si aquí, si en Arquitectura... Ya me comentaréis :P

La cuestión es que entre USA, Florencia, y no sé cuantos sitios, da un poco de vergüenza poner una foto de un Castillo... Pero, oye, que lo nuestro es lo nuestro y bien merece un viajecillo... Vamos, digo yo (para que poner aquí la foto tenga una excusa... :o)

A lo que vamos: Si tienes un hijo que se llame Xabi/Javi/Javier/Xabier/... ¡Oye! ¡Qué tiene su castillo! (y tal)

Sinceramente: Un lujazo de sitio. No queda tan a desmano y, la zona, es preciosa. Bien merece una visita.

Espero vuestros dardos... :P

1.- Vista lateral

5137490788_44a99a7b9d.jpg

Castillo de Javier por I-F-R, en Flickr

EXIF

D3000 | 0,004 sec (1/250) @ f/11.0 | Sigma 10 - 20 f/4.0-5.6 [14 mm] | ISO 200 | 0 EV

2.- Puente levadizo

5137493668_9daf878458.jpg

Castillo de Javier - II por I-F-R, en Flickr

EXIF

D3000 | 0,006 sec (1/160) @ f/11.0 | Sigma 10 - 20 f/4.0-5.6 [10 mm] | ISO 200 | 0 EV

3.- Torre

5136889987_4c0e92973f.jpg

Castillo de Javier - III por I-F-R, en Flickr

EXIF

D3000 | 0,005 sec (1/200) @ f/11.0 | Sigma 10 - 20 f/4.0-5.6 [10 mm] | ISO 200 | 0 EV

4.- Vista lateral

5136895287_11d9cc8114.jpg

Castillo de Javier - IV por I-F-R, en Flickr

EXIF

D3000 | 0,003 sec (1/320) @ f/11.0 | Sigma 10 - 20 f/4.0-5.6 [13 mm] | ISO 200 | 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Bonita serie que nos muestra las diferentes visiones del lugar. El momento visual es escelente con las luces y ese cielo tan afortunado.

Siempre se me hacen extrañas las tomas con esas focales

Saludos

La verdad es que fue llegar y besar el santo. Sólo tenía que darle al botón...

Muchas gracias por pasarte :1ok:

Bien utilizado ese sigma 10-20, buena serie. La última la que más me gusta. ¿Apenas están procesadas, verdad?

Saludos :1ok:!

Todavía me falta mucho por aprender con ese Sigma. Otros le sacan muuuucho más provecho... :manoup:

Efectivamente, apenas están procesadas. Ajuste un poco la iluminación del cielo (bajar el azul/agua) y listo.

Gracias por comentar :(

Enlace al comentario

Vaya que buenas son, me han encantaooooo, yo acabo de comprar el sigma 10-20mm f3.5, haber que tal se porta, espero que por lo menos hacer algo decente con él. Bueno al tema, me han encantado las tres, y que suerte tienes al encontrar esos cielos, felicidades.

Enlace al comentario

buenas,el sitio a donde vayas es lo de menos,la cuestion es hacer fotos y esas nubes te vinieron que ni pintadas y para mi gusto excesiva deformacion por la optica,saludos

Por protestar un poco... A mi la deformación me parece que 'engrandece' al castillo. Sobre todo en las vistas de contrapicado. Pero, como bien dices, los gustos son los gustos (aún así: llevan el corrector de perfil de LR)

Vaya que buenas son, me han encantaooooo, yo acabo de comprar el sigma 10-20mm f3.5, haber que tal se porta, espero que por lo menos hacer algo decente con él. Bueno al tema, me han encantado las tres, y que suerte tienes al encontrar esos cielos, felicidades.

En cuanto al Sigma: Verás como los edificios tienen una forma diferente con él...

Haz una prueba divertida: Vete andando con el a 10mm y mirando por el visor... ¡Es muy divertido! :1ok:

Enlace al comentario