Jump to content

Posando en la cima

estoperu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas luces demasiado altas,le sobra aire por abajo,casi la cortaria por la mitad.Y una cosa importante,faltan los EXIF,es mas facil comentar la toma con ellos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estuperu.

La toma está sobrexpuesta; tiene demasiada luz por la izquierda y también por detrás.

Le falta, además, un poco de nitidez y me extraña, porque si la has tirado con el Tamron 90 Macro, te tenía que haber sobrado aproximación, por lo que imagino que no se deberá a ningún recorte drástico.

Echo a faltar también mas pdc, debias haber cerrado mas (luz tenias a mansalva) ya que estos "bichines", por su tamaño son relativamente fáciles de sacarlos todo a foco.

Saludos.

Enlace al comentario

Teneis toda la razón del mundo, por error colgué la que no era, cuando llegue a casa rectifico. Gracias y discupad.

Aprovechando (aunque ya lo colgué en el apartado de ópticas), alguna recomendación de tubo de extensión para el tamron 90 y que no me haga perder calidad?

Muchas gracias

Enlace al comentario

Teneis toda la razón del mundo, por error colgué la que no era, cuando llegue a casa rectifico. Gracias y discupad.

Aprovechando (aunque ya lo colgué en el apartado de ópticas), alguna recomendación de tubo de extensión para el tamron 90 y que no me haga perder calidad?

Muchas gracias

Hola estoperu, calidad lo que se dice calidad...no perderas, pues los tubos son completamente huecos , por lo tanto no hay ningun cristal por el medio que afecte a la fotografia. Peeero si no permiten automatismos vas a tener problemas con la medicion. Solucion: kenko dg para nikon. Eso si, perderas luz, la pdc sera critica y algun vez que otra si disparas a bichos se te subiran al objetivo. Pero todo esto te pasara con cualquier tipo de tubos, por lo tanto mi consejo es que al menos conserven los automatismos como los kenko antes nombrados.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario