Jump to content

La mantis s´ha muerto !!

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Queridos amigos... lamento comunicaros que la mantis s´ha muerto... lo siento por ella :clapping: .

Se ve que la araña que la pilló en su tela, ya le había "picado" o algo, que la pobre no aguantó... ni siquiera para hacerle el book que tenía pensado... en fins..., como homenaje a su figura y bicho espectacular en dónde lo haya, subo estas dos únicas fotos que valían algo de las que le hice el primer día que llegó a casa, espero que os gusten:

5139675996_1e9372b579_b.jpg

5139071081_04d27b3b8c_b.jpg

EXIF (los mismos para ambas):

Model = NIKON D60 + Duplicador KENKO

Software = ViewNX 1.5 W y PSP 9.0

Exposure Time = 1/60"

F Number = F5

Max Aperture Value = F4.76

Metering Mode = Pattern

Flash = Flash fired, auto mode, return light detected

Focal Length = 195mm

Exposure Mode = Auto exposure

White Balance = Auto white balance

con trípode (si... increible)

... la pobre... me ha dejado este recuerdo, algo es algo :o . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Belimi, a ver si tienes otro modelo a mano y terminas el book, no soy muy aficionado a los insectos pero seguro que tu -y tu arte- le sacas provecho.

Buenas fotos las dos -todo sea dicho de paso- aunque, si te soy sincero le tengo un tanto de fobia a los insectos que paso rápido las fotos, je

Saludos

Enlace al comentario

Lo siento Belimi, a ver si tienes otro modelo a mano y terminas el book, no soy muy aficionado a los insectos pero seguro que tu -y tu arte- le sacas provecho.

Buenas fotos las dos -todo sea dicho de paso- aunque, si te soy sincero le tengo un tanto de fobia a los insectos que paso rápido las fotos, je

Saludos

Gracias amigo, por pasar y dejar tu comentario... yo también le tengo "retintín" a los bichos, pero molan en las fotos los jodíos...!! jjejee.

... tú le sacas arte al arte (me entiendes no? :clapping: ) Salu2,

Enlace al comentario

R.I.P. descanse en paza el bichin, en fin, es ley de vida, lo siento por ti y por tu book, pero ya llegara otro bichin, animo campeon.

En las dos, las veo blandas de foco en cara-ojo, creo que se fue mas bien al cuerpo, por lo demas, muy bien.

Un saludote.

Enlace al comentario

R.I.P. descanse en paza el bichin, en fin, es ley de vida, lo siento por ti y por tu book, pero ya llegara otro bichin, animo campeon.

En las dos, las veo blandas de foco en cara-ojo, creo que se fue mas bien al cuerpo, por lo demas, muy bien.

Un saludote.

... oido cocina !! gracias por pasar 'pepelu10' :clapping: , el foco está "a mano", y fue lo mejor que conseguí, se me hacía complicado porque tenía la distancia muy justa (es que la terraza no mide más de 2 m² (apenas tenía sitio)), y con el 300 y el duplicador el autofocus tarda un lustro en enfocar (pero consigo más magnificación... y menos calidad, pero en este caso creo que suficiente).

Gracias compa :o . Salu2,

(P.D.: espero que no sea la última de estos magníficos bichitos...)

Enlace al comentario

:o:P:clapping: buaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Ay como te pille el Seprona matando bichines en casa, no vas a tener para pagarles suficiente :P

Para los medios que has empleado, me gustan, pero están un poco blandas de foco, ya sabes que en macro hay que ser mucho más exigente porque la PDC es más crítica. Un f5 es muy escaso para un pseudomacro como lo que has intentado porque tienes que tener en cuenta que la distancia en foco es muchísimo más pequeña (y vete aprendiéndotelo para cuando los Reyes Magos te traigan el cristalito que sé de buena tinta que los has pedido).

Saludos castellanos

PD.: seguro que vienen más, no te preocupes.

Enlace al comentario

:P:o:P buaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

Ay como te pille el Seprona matando bichines en casa, no vas a tener para pagarles suficiente :P

Para los medios que has empleado, me gustan, pero están un poco blandas de foco, ya sabes que en macro hay que ser mucho más exigente porque la PDC es más crítica. Un f5 es muy escaso para un pseudomacro como lo que has intentado porque tienes que tener en cuenta que la distancia en foco es muchísimo más pequeña (y vete aprendiéndotelo para cuando los Reyes Magos te traigan el cristalito que sé de buena tinta que los has pedido).

Saludos castellanos

PD.: seguro que vienen más, no te preocupes.

Pues tengo que daros la razón, lo que pasa es que no sé porqué se me va la mano a las f bajas, me acostumbré y... mal.. maaaaal... tengo que corregirlo cuanto antes :P .

... y por cierto, que yo no la maté... que s´ha muerto solita !. Gracias por tus comentarios, siempre bienvenidos :clapping: . Salu2,

P.D.: lo del cristalito... todo se andará :P .

Enlace al comentario

Era hermosa la jodia... que lástima ¡¡¡, son mis insectos favoritos junto con el picudo rojo y el insecto palo, también la ha ido a palmar en unas fechas...

Buenos recuerdos en forma de foto te quedan, aunque como te dice pepelu están fuera de foco.

Saludos ¡¡¡

No estaba mal... no !!, ya cuando la pusimos en las plantas de la terraza no se movía mucho, parecía estar media "chunga". Bueno... aquí en Galicia por falta de bichos no va a ser... (eso creo).

Lo del foco ya no le hay que hacer !! tenía pensado ponerla en el book wapa wapa y... se fue :clapping: .

Gracias por pasar 'MerchePG' :o . Salu2,

Enlace al comentario

Vengaaa Belmi,que la torturaste para que se quedara quieta y encima querias que te saludase a la camara,no te escuses Jajajjajjajajja!!!

las has hecho con el duplicador kenko de tu firma?¿?pues para empezar no estan nada mal...

Un abrazo amigo!!! :1ok:

Graciñas compa 'wallyto' por pasar y comentar :( .

... y de tortura nada ¿eh?, si hasta estaba pensando en cazarle unas moscas y algún gusanito-grillo para que no tuviese que pasar trabajos... jajajaaa :manoup: .

La verdad es que le tenía miedo al duplicador, porque la experiencia que tuve con él con el 70-300 en teles no fue muy agradable que se diga, pero en modo macro no rula nada mal, la verdad. Sólo tiene un defectillo, y es que entre el duplicador y en 70-300 (que el modo macro es de 200 a 300), parece que voy a pegar un bazokazo a alguien en vez de sacar una foto... jejejeee ;) .

Probablemente en modo teles tenga que "cogerle el tranquillo" (más diafragma, más apertura...), aunque está claro que sí que pierde bastante calidad (pero tienes un 600 mm :1ok: ).

Gracias de nuevo compa ;) . Salu2,

Enlace al comentario

Belmi, cuanto lo siento.

Podrías ampliar un foto y arroparla en ella para el funeral...la foto le abrirá puertas en el más allá, es buena carta de presentación cuando su alma diga:

-Soy modelo, posé para uno de los mejores fotógrafos de naturaleza y os dejo esta muestra que me manda el Maestro Belmi... Se le abrirán todas las puertas.

Como se nos va la pinza jajajaja

Saludos

Enlace al comentario

Lastima Belmi que te has quedado sin modelo. Seguro que pronto encontraras otra.

Un saludo

Gracias compa 'Guela por pasar... y si no la encuentro?... y si...?, jajaja... bueno, al menos tengo este recuerdo !! :)

Belmi, cuanto lo siento.

Podrías ampliar un foto y arroparla en ella para el funeral...la foto le abrirá puertas en el más allá, es buena carta de presentación cuando su alma diga:

-Soy modelo, posé para uno de los mejores fotógrafos de naturaleza y os dejo esta muestra que me manda el Maestro Belmi... Se le abrirán todas las puertas.

Como se nos va la pinza jajajaja

Saludos

... jajajajaaa.... estáis fatal !! :) . Graciñas por pasar 'v-strom', seguro que si va con una foto mía no le dejan entrar :D , jajaja !!!.

Salu2 a to2,

Enlace al comentario