beribeti Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Soy aficionado a la fotografia desde hace muchos años, para que os podais hacer una idea dispongo de una Canon AE1, con un 35 mm, y otras cosillas. Cuando salieron las camaras digitales me pille una compacta, y bueno sale uno del paso, pero no es lo mismo como poder mover tu objetivo, mas adelante me pille otra compacta con mas calidad en concreto la panasonic fz28, que estoy muy contento con ella, pero vuelvo a lo mismo la reflex es otra cosa, y si puedo me quiero compra una a primeros de año estoy viendo las caracteristicas de la nikon d 7000, que parece que sera un bicho, ya os digo solo soy un aficionado, y no estare todo el dia con la camara colgada al cuello, pero supongo que no sera mala inversión. Respecto a los objetivos llevo dandole vueltas y creo que de los que vendran con el kit, 18-105, 18-200, 16-85, humildemente creo que de los tres el que mas calidad me dara sera el 16-85, como versatilidad no tengo duda que el 18-200, pero si me tengo que mover unos metros no me importaria primando mas calidad que focal, que opinais vosotros. Muchas gracias y perdon por las molestias, soy nuevo en este foro y no deseo dar mucho el coñazo, gracias nuevamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Soy aficionado a la fotografia desde hace muchos años, para que os podais hacer una idea dispongo de una Canon AE1, con un 35 mm, y otras cosillas.Cuando salieron las camaras digitales me pille una compacta, y bueno sale uno del paso, pero no es lo mismo como poder mover tu objetivo, mas adelante me pille otra compacta con mas calidad en concreto la panasonic fz28, que estoy muy contento con ella, pero vuelvo a lo mismo la reflex es otra cosa, y si puedo me quiero compra una a primeros de año estoy viendo las caracteristicas de la nikon d 7000, que parece que sera un bicho, ya os digo solo soy un aficionado, y no estare todo el dia con la camara colgada al cuello, pero supongo que no sera mala inversión. Respecto a los objetivos llevo dandole vueltas y creo que de los que vendran con el kit, 18-105, 18-200, 16-85, humildemente creo que de los tres el que mas calidad me dara sera el 16-85, como versatilidad no tengo duda que el 18-200, pero si me tengo que mover unos metros no me importaria primando mas calidad que focal, que opinais vosotros. Muchas gracias y perdon por las molestias, soy nuevo en este foro y no deseo dar mucho el coñazo, gracias nuevamente. 16-85 calidad 18-200 versatilidad 18-105 mas versatil y menos calidad que el 16-85 menos versatil y algo mas de calidad que el 18-200 Creo que lo tienes bastante claro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iluzminado Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 ¡¡¡¡¡Si cuando las cosas se resumen bien!!!! Un "10" para 23neogeo Nos vemos en el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beribeti Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 16-85 calidad18-200 versatilidad 18-105 mas versatil y menos calidad que el 16-85 menos versatil y algo mas de calidad que el 18-200 Creo que lo tienes bastante claro, no? Muchas gracias por todo, un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.