yaiyai Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Os dejo una del verano para comentar, no ha pasado mucho tiempo pero que lejos se ve ahora.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Estreno comentario, si se me permite! Personalmente a mí me gusta, me parece que tiene una composición correcta y un buen contraste de colores. ¿Que parámetros utilizaste? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Gracias por pasar Nuvolari, es de un viaje en barco del verano, iban 6.000 personas a bordo y aqui parece que no hay nadie. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 me gusta, has conseguido el punto de luz perfecto para que todo salga bien. debió ser difícil encontrar un espacio vacío entre tanta gente:-) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoñet Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 El color rojizo del suelo es lo que más me gusta de tu imagen. Me sobran dos dedos de cielo. Saludos, Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Preciosa foto !, bonita composición y tonalidades, encuadre muy acertado. Invita a pasar al fondo para ver esa pedazo puesta-ocaso? Me gusta mucho :) . Salu2, (es posible que sí sobre algo -un pelín- de cielo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muñoz Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buena toma, estoy de acuerdo en lo acertado de la composición y las tonalidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Hola. Me gusta mucho. Me trasmite bastante del lugar. ¡¡¡Uff!! ¡q ganas de estar ahora ahi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por pasaros y por vuestros comentarios, la foto es de finales de verano y a eso es a lo que me recuerda al ocaso del verano, las hamacas vacias, la puesta de sol, en fin, de nuevo gracias por vuestras palabras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas