Burmeciano Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 (editado) El otro día iba con un amigo por la autovía de Granada y la tarde empezaba a decaer, y como llevaba la D60 a mano empecé a afotar, a ver que salía. Tengo que reconocer que siento debilidad por los atardeceres de mi ciudad. Espero que os gusten. Se que están muy saturadas pero me encanta enfatizar ese rojo intenso que coge el cielo granadino en el ocaso. Un saludo! Editado 2 de Noviembre de 2010 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Quizás si que están saturadas, pero tienes razon, la gama de rojos destaca mucho así. La segunda es genial, un buen encuadre y un cielo inmejorable. La primera también me gusta, tiene un caracter totalmente diferente pero es muy original y el cielo está increible, aunque a mi la gasolinera no me atrae mucho (manías mías). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Los colores en ambas son fantasticos, en cuanto al encuadre , la primera lleva un encuadre arriesgado, que aun asi para mi funciona y me gusta, viendo el primero el segundo queda como mas "normal", eso si con demasiado negro por debajo, un poquito mas de detalle en la zona inferior hubiera estado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 El cielo sin lugar a dudas es espectacular y transmite fuerza. Me gusta más el procesado en la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas