Rasuli Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 De vuelta del Rojo con las tarjetas llenas y el ánimo vacío por volver. Ahí van unos payasitos para abrir boca. ¿Cuál os gusta más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coosta Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 De vuelta del Rojo con las tarjetas llenas y el ánimo vacío por volver. Ahí van unos payasitos para abrir boca. ¿Cuál os gusta más? A mi me gusta la segunda por los detalles de la papada y la boca, pero cuéntanos que ajustes pusiste y que modo M, S... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 A mi me gusta la segunda por los detalles de la papada y la boca, pero cuéntanos que ajustes pusiste y que modo M, S...Gracias Hola, muy bonitas todas ellas y con un colorido logrado si tenemos en cuenta que fotografiar peces aunque sea en acuarios siempre es dificil. Sinceramente es complicado elegir entre todas ellas puesto que el encuadre es bastante similar, pero puedes dar por buenas la gran mayoria. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rasuli Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Bueno, los ajustes fueron cambiando algo porque el equipo era nuevo y mi (casi) primera incursión en el fotosub reflex. Modo manual siempre, comencé el primer día con el flash principal en TTL pero luego le fui cogiendo el truco al manual, así que creo que todas estas son con flash en manual (el principal -por la derecha- es un Ikelite DS-161, el DS-50 siempre de relleno por la izquierda con el disparador manual casi al mínimo). Para estas distancias, los ajustes del flash principal eran sobre 1/8 de potencia, según el diafragma (comencé con f11 pero luego fui abriendo más). Ajustes comunes: modo M, ISO200, EV -2/3 (prefiero subexponer un poco siempre, sobre todo si hay arena o cosas blancas como las rayas de los payasos, y aún así a veces se quema). La velocidad 1/125, y el enfoque central, intentando a veces buscar la hiperfocal pero a bulto, no me da la cabeza para tanto. 2: f11, 55mm (con el 18-55 VR, objetivo que me ha sorprendido muy positivamente) 3 y 4: f16, 55mm 5: f8, 55mm La 1 y la 6 están sacadas con el 60 macro, a f22. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coosta Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muchas gracias por la información Rasuli. Ayuda mucho a los que estamos empezando en el reflex y a la hora de comparar las fotos, te las miras una y otra vez descubriendo y comprendiendo muchos detalles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.