Jump to content

Mis primeros HDR

ipolifo

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas! Después de un largo período sin tirar ninguna foto (me prometí no volver a disparar hasta que pudiese dar un salto cualitativo), heme aquí de nuevo y es que acabo de iniciar un curso profesional de fotografía. Tan sólo llevamos 3 días de curso, lo que quiere decir que aún no he aprendido nada nuevo, pero todo llegará. La cuestión es que el profe nos ha pedido que le llevemos algunas fotos para hacerse una idea de nuestro 'estilo'. Así que el lunes, día de todos los santos, me armé de valor, cargué con los bartulos e intenté concentrarme en el encuadre y la composición. Nunca había realizado un HDR y como el día estaba nublado pensé que esa era una buena ocasión. No os doy más la lata y aquí os dejo el resultado. Me gustaría mejorar, aparte de con el curso, con vuestros consejos y críticas, siempre bien recibidas. Un saludo y gracias por comentar.

5140619792_4ba58048c7_b.jpg

24mm, f18, ISO 200, 7 tomas en pasos de 1EV, tripode y cable disparador.

5140018439_c8dbc889aa_b.jpg

28mm, f8, ISO 200, 7 tomas en pasos de 1 EV, tripode y calbe disparador

PD. Observando las fotos subidas, noto en la primera cierta dominante magenta, sobre todo en las primeras piedras, algo que en la foto original no ocurre. La verdad es que la convertí a SRGB porque pensé que se vería mejor, pero perdía riqueza en los colores y al final ya no sé que es lo que hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonistas! Después de un largo período sin tirar ninguna foto (me prometí no volver a disparar hasta que pudiese dar un salto cualitativo), heme aquí de nuevo y es que acabo de iniciar un curso profesional de fotografía. Tan sólo llevamos 3 días de curso, lo que quiere decir que aún no he aprendido nada nuevo, pero todo llegará. La cuestión es que el profe nos ha pedido que le llevemos algunas fotos para hacerse una idea de nuestro 'estilo'. Así que el lunes, día de todos los santos, me armé de valor, cargué con los bartulos e intenté concentrarme en el encuadre y la composición. Nunca había realizado un HDR y como el día estaba nublado pensé que esa era una buena ocasión. No os doy más la lata y aquí os dejo el resultado. Me gustaría mejorar, aparte de con el curso, con vuestros consejos y críticas, siempre bien recibidas. Un saludo y gracias por comentar.

5140619792_4ba58048c7_b.jpg

24mm, f18, ISO 200, 7 tomas en pasos de 1EV, tripode y cable disparador.

5140018439_c8dbc889aa_b.jpg

28mm, f8, ISO 200, 7 tomas en pasos de 1 EV, tripode y calbe disparador

PD. Observando las fotos subidas, noto en la primera cierta dominante magenta, sobre todo en las primeras piedras, algo que en la foto original no ocurre. La verdad es que la convertí a SRGB porque pensé que se vería mejor, pero perdía riqueza en los colores y al final ya no sé que es lo que hice.

Me gustan, la primera se que esta centrada de mas, pero aun asi em atrae, quizas dandole un poco mas de cielo huviese mejarado, peor de todas formas me gusta. En cuanto a la segunda no se si bajando mas la foto mejoraria, pero me encanta tambien, buen procesado. Saludos y sigue practicando.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

A mi me gusta mucho la primer, sobre todo lo bien que han quedado las piedras del primer plano y el color del agua, la segunda en la parte roja del puente le veo algo raro, no se si es algún reflejo o así, pero está también muy conseguidos los tonos y colores. Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...