zehio Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Con solo 3 meses ya me derretia con esa mirada... ahora tiene 10 y me sigue matando cada vez que me clava sus puros, sosegados e inocentes ojos. Mi hijo Pau: Su mirada... por zehiotrump, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Cuanto me gustaría verlo en colores. El procesado a BN lo veo correcto, no tanto la compocición de la imagen, distrae el primer plano, ya se que dirás que estaba ahí y te gustaba como que lo has pillado así, bueno para gustos estan los detalles, es que se nos cae la baba cuando nos dicen papá, jjjeeeje. Disfrutar de Pau es un encanto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Que ojos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Que bonito retrato, con el primer plano desenfocado, y que ojos, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Pues tienes razón en lo de la mirada... la definiste muy bien: "sosegada y tranquila" (inocentes... por supuesto) La foto es muy mejorable, aunque consigues lo que quieres que es centrar la mirada en "la mirada", el primer plano molesta bastante, el encuadre está muy centrado y hay demasiado desenfoque. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 En primer lugar gracias a todos por pasar y dar vuestra opinion. Cuanto me gustaría verlo en colores.El procesado a BN lo veo correcto, no tanto la compocición de la imagen, distrae el primer plano, ya se que dirás que estaba ahí y te gustaba como que lo has pillado así, bueno para gustos estan los detalles, es que se nos cae la baba cuando nos dicen papá, jjjeeeje. Disfrutar de Pau es un encanto. Saludos, Lecina Lo cierto es que en color pierde bastante, pues hay mucho rojo vivo (todo el primer plano) y los laterales de su cabeza en beige... en cuanto la vi me pidio un BN y el resultado me agrado bastante mas. Cierto que el primer plano es muy patente pero es una forma de encuadrar el motivo, aunque soy consciente de que tecnicamente no es una foto muy correcta. Desde luego a mi lo que me llena de esta foto es lo que me transmite al mirarla (logico, soy el padre ) Saludos Que ojos.Saludotes Ciertamente tiene unos ojazos que enamoran el jodio, gracias. Saludos Que bonito retrato, con el primer plano desenfocado, y que ojos, me gusta mucho :) Me alegro que te guste, un saludo. Pues tienes razón en lo de la mirada... la definiste muy bien: "sosegada y tranquila" (inocentes... por supuesto) La foto es muy mejorable, aunque consigues lo que quieres que es centrar la mirada en "la mirada", el primer plano molesta bastante, el encuadre está muy centrado y hay demasiado desenfoque. Salu2, Se que tecnicamente no es una foto "buena" pero es casi un robado y lo cierto es que a mi me gusta bastante, a pesar de las carencias y de saltarme tropecientas reglas fotograficas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Zehio, Inocencia, delicadeza, dependencia, pureza son las sensaciones que me transmite tu publicación. Entiendo que el cuadro es totalmente buscado por tu parte pero se me antoja sin los objetos que tenemos desenfocados en primer plano, creo que tu protagonista se merece un primer plano limpio. Te felicito por la publicación de tan preciosa criatura. Saludos cordiales En primer lugar gracias a todos por pasar y dar vuestra opinion.Lo cierto es que en color pierde bastante, pues hay mucho rojo vivo (todo el primer plano) y los laterales de su cabeza en beige... en cuanto la vi me pidio un BN y el resultado me agrado bastante mas. Cierto que el primer plano es muy patente pero es una forma de encuadrar el motivo, aunque soy consciente de que tecnicamente no es una foto muy correcta. Desde luego a mi lo que me llena de esta foto es lo que me transmite al mirarla (logico, soy el padre :) ) Saludos Ciertamente tiene unos ojazos que enamoran el jodio, gracias. Saludos Me alegro que te guste, un saludo. Se que tecnicamente no es una foto "buena" pero es casi un robado y lo cierto es que a mi me gusta bastante, a pesar de las carencias y de saltarme tropecientas reglas fotograficas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Unos ojazos así se merecen todo el protagonismo (los dos). No me acaba de convencer el encuadre. Y el desenfoque llama más la atención que la propia criatura. Posiblemente por el hecho que que entra en uno de los ojos y distrae mucho. Pero como tienes a mano el modelo, pues nada... a insistir. El B&N lo veo precioso, muy fino y adecuado al tema. La parte oscura de la cabeza le da un tono agresivo que no mola nada de nada. Ya digo: Me gustaría ver estos ojos tan bien captados y tan nítidos sin tantos elementos que distraen. Felicidades por la criatura (y por los años de fotos y satisfacciones que va a darte (y nosotros que lo veamos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me parece que tenía algo de sueño, esa mirada es lo que me parece. Una imagen muy bella que tiene sus defectos, como todo, muy subjetivos, o técnicos. Molesta la zona desenfocada que ocupa la zona alta de la fotografía. Si sólo aparecieran unos barrotes sería más sencilla y sería incluso mejor. Pero lo ideal es lo ya comentado, esos ojazos y esa carita, mejor, en una fotografía dedicada a esa finalidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zehio Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Unos ojazos así se merecen todo el protagonismo (los dos). No me acaba de convencer el encuadre. Y el desenfoque llama más la atención que la propia criatura. Posiblemente por el hecho que que entra en uno de los ojos y distrae mucho. Pero como tienes a mano el modelo, pues nada... a insistir. El B&N lo veo precioso, muy fino y adecuado al tema. La parte oscura de la cabeza le da un tono agresivo que no mola nada de nada. Ya digo: Me gustaría ver estos ojos tan bien captados y tan nítidos sin tantos elementos que distraen. Felicidades por la criatura (y por los años de fotos y satisfacciones que va a darte (y nosotros que lo veamos ) Gracias por tu comentario... ya que todos coincidis en lo mismo colgare otra de Pau con 6 meses en la que los ojos tienen mayor protagonismo, eso si, en color, osea en retratos. Saludos Me parece que tenía algo de sueño, esa mirada es lo que me parece. Una imagen muy bella que tiene sus defectos, como todo, muy subjetivos, o técnicos. Molesta la zona desenfocada que ocupa la zona alta de la fotografía. Si sólo aparecieran unos barrotes sería más sencilla y sería incluso mejor. Pero lo ideal es lo ya comentado, esos ojazos y esa carita, mejor, en una fotografía dedicada a esa finalidad. Saludos. Gracias por pasarte, ya lo comento mas arriba, por peticion popular colgare otra de Pau en color, pondre el link aqui por si no salis del subforo BN. Saludos EDIT: Ahi teneis a Pau en todo su esplendor http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=110375 Saludos Editado 5 de Noviembre de 2010 por zehio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas