meloncio Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 El ladrón era yo :-) Nikon D90 - Tamron 90mm Vel. obt. 1/160 Diafragma f:2.8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 Buenas noches Rafael, la veo muy bién de encuadre y de detalles, lástima de las luces tan fuertes del fondo que distraen bastante y siluetean demasiado tu espalda. Lástima también del ruido que se aprecia sobre todo en el carton marrón de la izquierda. Las luces de primer plano están muy conseguidas y los brillos de la tetera son muy buenos. ¿salió al final Aladino? o ¿es una patraña? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2010 jajaja Creo que el genio era bastante tímido y no salió porque había alguien mirando :-) Sí, lástima del fondo tan brillante. Era un día muy soleado y he tenido que subir algo la exposición ya que la lectura que me hizo la cámara era corta con ese fondo, de ahí supongo que viene el ruido. O tal vez es que los mercadillos suelen ser bulliciosos y aparece ruido en las fotos jeje Gracias por pasarte y comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas