Jump to content

Torre Eiffel

IL KAISER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

!Os quejaréis de fotos esta semana eh! (broma), es que, por qué no decirlo, cada día estoy más contento con mi D90... :manoup:

Bueno, vamos a darnos un respiro de estatuas y os presento otro trabajo, esta vez de arquitectura, si, es la tipica Torre Eiffel pero bueno, visto desde mi punto de vista, en esta foto he utilizado una nueva técnica que vosotros -verdaderos expertos- lo podréis juzgar mejor que yo. (En el Flickr lo tenéis en tamaño bastante mayor)

Ya me diréis qué os parece y, como siempre os agradezco vuestros comentarios y sugerencias.

Un saludo

post-20126-1288739569.jpg

Editado por IL KAISER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está genial 'IL KAISER' !!... lo que más me gusta, es lo bien que se aprecia el sr. paseando por la 1ª planta, que ayuda a hacerse una perfecta idea del tamaño colosar de la preciosísima Torre Eiffel... :1ok::manoup::1ok:

...me gusta cómo ves esos "trozos" de las cosas que ves... y la foto me encanta :( . Enhorabuena y Salu2,

Enlace al comentario

Está genial 'IL KAISER' !!... lo que más me gusta, es lo bien que se aprecia el sr. paseando por la 1ª planta, que ayuda a hacerse una perfecta idea del tamaño colosar de la preciosísima Torre Eiffel... ;) :) :)

...me gusta cómo ves esos "trozos" de las cosas que ves... y la foto me encanta :) . Enhorabuena y Salu2,

Muchas gracias Belmi, me alegra verte por estos subforos, la verdad es que quedé muy satisfecho con la nitidez el objetivo, en tamaño original, casi se puede ver la cara de la gente y eso que estaba bastante lejos, además, estoy contento porque apliqué una nueva técnica para tratar esta foto que me dejo bastante satisfecho y si, eso era lo que quería, tomar trozos de la Torre, no hecer una foto "clasica", quería algo pelín distinto.

Muchas gracias por tus consejos.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mikel. Fantastico procesado y muy buena nitidez. Otra forma diferente de ver la torre.

Un saludo

Gracias Guela, la verdad es que buscaba una foto diferente, lo de la nitidez también me asombró, vamos que si llego a usar un Pata Negra de esos que vosotros usáis, me salen las caries de los turistas.

Muchas gracias por pasarte y opinar.

Saludos

Enlace al comentario

Espectacular Kaiser. Me encanta el procesado, y el detalle, como comentan antes, de la persona paseando, y el recorte.

Que gran trabajo. Felicidades

Muchas graicas Klaudio, me alegra que te guste, a esta versión le dí un tratamiento distinto en Camera Raw que hizo que potenciara los azules del cielo, tengo más fotos de la Torre Eiffel (todas a cachos, of course), asi que siguiendo los consejos de todos vosotros tiraré por este tratamiento.

Gracias!

Enlace al comentario