vitorio Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola a todos. Este año estoy haciendo muchos viajes, pero de momento son por Europa, de manera que me llevo mi mochila con la cámara y una maleta de ruedas. Pero a partir del verano voy a hacer algún viaje un poco más lejano y por países asiáticos. Me encantaría llevarme una mochila a la espalda con todas las cosas, ya que por allí una maleta de ruedas puede ser que no vaya muy fina, a lo mejor las calles no están tan bien asfaltadas y preparadas como por Europa. Pues bien, ¿Cómo os lo montáis para viajar por esos sitios con la mochila de la cámara? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alocaz Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Buenas. Te cuento mi experiencia por si te sirve. En Sudáfrica me toco patear calles asflatadas, caminos de cabras, safaris a pie e incluso montaña. La minitrekker de lowepro se portó de lujo. Eso sí y aunque pronto te acostumbras, la espalda coge un calorcillo algo curioso. Saludos, A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 En mi caso, para salidas de un día, utilizo la Minitrekker de Lowepro o una bolsa de transporte Stealth Reporter D300, si se trata de ir por ciudad. Para varios días (en montaña) donde no se puede renunciar a llevar el material específico necesario para la actividad, el transporte "ideal" del equipo fotográfico, pasa a un segundo nivel de prioridad. Como no es práctico ir con dos mochilas, ni con las manos ocupadas, no he encontrado otra solución mejor que, la de usar mochilas de montaña (de 35 o 50 litros, según el caso). Hay de más capacidad, pero también se ha de mover uno con ella a la espalda y cuanto más grande... más se llena. También las hay de muchos tipos, formas y distribuciones. Buscando se encuentra la que se adapte a nuestras necesidades. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eulogi Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Yo utilizo la Mini Trekker, a mi me es muy comoda, Saludos Eulogi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALIXENA Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Para todo el equipo te recomiendo Kata----------------------http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=241&marca=124ç Mira la R-101, 102, 103 o la HB-205. Esta ultima es la que utilizo y cabe todo. Las tres primeras te van bien con un cuerpo tipo D-300, la ultima es mas ancha lo que permite llevar montado el Grip o una D-3. Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 11 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2008 Hola. Yo tengo el mismo problema, y después de mucho buscar, he encontrado esta mochila de The North Face, que estoy animándome a comprar. Es doble, y el day pack exterior se separa como mochila independiente. La hay de dos volúmenes. Esta es la pequeña, 50 litros entre las dos. Qué os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 12 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 la verdad es que esta mochila que pones esta muy bien, pero si no viene la pequeña preparada para la cámara no lo veo factible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 12 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2008 la verdad es que esta mochila que pones esta muy bien, pero si no viene la pequeña preparada para la cámara no lo veo factible. A ver si la encuentro y la veo fisicamente. Seguro que tendré que tnearla por dentro para habilitar la cam y protegerla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jack Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Hola: Yo tengo para la camara y el portatil una kata Dr- 467, y lo que hago es "ensamblarla" con la mochila grande, de 55t litros, a través de las correas laterales. Para el equipo que yo llevo, que incluye el portatil, me resulta la mejor opción. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola. Al final me pillé una Lowepro (firma). De momento cabe D-80+grip+18-80. Aparte 70-300, flash y caharritos varios (iPod,...) y espacio puperior para bastantes cosas. Agua, guía, mapas, móvil, chubasquerio...etc etc. Estoy encantado con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachov Publicado 14 de Julio de 2008 Compartir Publicado 14 de Julio de 2008 Yo también ando buscando una mochila barata y cómoda, que me permita llevar el equipo fotográfico (de momento escaso), el portátil y, de paso, me sobre espacio para mapas, chubasquero, etc, cosas que hacen falta en los rallyes. Pero no sé, dudo entre: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=17026&comienzo=40 http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=9702&comienzo=0 ¿Qué me recomendáis?. Gracias de antemano y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon EM Publicado 15 de Julio de 2008 Compartir Publicado 15 de Julio de 2008 Nachov, por las fotos ya verás que son bastante distintas, si no las has visto en tienda (física, que se dice ahora). La Computrekker es una mochila clásica, "todofoto", con un único compartimento interno con separadores para el equipo. En el único bolsillo externo que tiene te cabe el chubasquero, pero ya no podrás meter otras cosas sin apretujarlas mucho, como una guía, u otros accesorios fotográficos tipo un minitrípode o un reflector plegado, si alguna vez los necesitas. La Fastpack es una mochila más moderna, modulable, con dos compartimentos internos diferenciados, con acceso individual. Aquí te cabrían bien las cosas que quieres meter ahora, en uno de los dos compartimentos. Difícil aconsejar, en esto de las mochilas. Si dices que tienes poco equipo y no piensas ampliarlo en breve, la Fastpack es una buena opción. Si piensas adquirir un par de ópticas más o un flash y quieres tener todo el equipo accesible con un solo golpe de cremallera, la Computrekker. En este último caso, mejor que con la Fastpack, puedes colgar muchas cosas en el exterior. Las dos son muy buenas mochilas. Busca una tienda que te aseguren que podrás cambiar la mochila si no te gusta al cabo de una o dos semanas, y que tengan el otro modelo en stock. Y una cosa obvia: las mochilas no tienen embalajes, pero es menos obvio que su "marca" de nueva son las varias etiquetas y precintos que llevan. Si quieres reservarte la posibilidad de cambiarla, no los destripes, intenta desmontarlos con cuidado para poderlos poner después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachov Publicado 16 de Julio de 2008 Compartir Publicado 16 de Julio de 2008 Muchas gracias. Creo que al final, y antes de verlas físicamente, que eso es fundamental claro, me tiraré a por la Compu Trekker, puesto que la veo más a largo plazo y la otra la veo algo limitada, a pesar de que me permitiría llevar también todas los mapas y guías del rallyes, pero bueno... En cualquier caso, muchas gracias por orientarme y aconsejarme, jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 26 de Julio de 2008 Compartir Publicado 26 de Julio de 2008 (editado) Yo la verdad que me he cansado de buscar mochilas y bolsas para la camara, la mochila lowe pro que tenia la regale pues en mi opinion era un rollo, en especial en los viajes de un mes por paises lejanos, donde en la mochila principal has de meter todo lo importante (camara, ordenador, cargadores, movil, guia de viaja, medicamentos, etc) y en las de lowpro no puedes pues es solo para el equipo. Finalmente la solucion la encontre en una mochila eastpack en la que me cabe perfectamente una bolsa de fotografia en la que mento dos cuerpos sin grip, y 2 lentes adicionales, incluso con un poco de presion el flash, aunque ya rompi la pantalla de un SB800 y 99 euracos que me clabaron pero tambien lo he solucionado poniendo una proteccon de metracrilato tipo los ordenadores de buceo. Esta solucion me parece perfecta pues cuando vas sin las cosas fundamentales, pues ya estas en la ciudad simplemente te pones la mochila de lante y sacas de la bolsa la pieza del equipo que quieres en lugar de enseñar a todo el mundo lo que tienes en la bolsa. Luego aparte la mochila tiene cintas laterales donde puedes enganchar un tripode o colocar la cinda vandolera origianal de la bolsa que va dentro. En las correas que se sujetan al hombro tiene dos enganches de plastico tipo "D" en las cuales tengo colocados los enganches de de camara tipo Op tech de donde cuelgas la camara y asi el cuello va mas relajado. Este tipo de enganches: http://www.optechusa.com/product/detail/?P...RODUCT_SUB_ID=# Y luego la clasica correga: http://www.optechusa.com/product/detail/?P...PRODUCT_SUB_ID= El fallo que tenia era la capota para la lluvia, pero con una funda comprada en el Declathon esta solucionado todo. Y esta ha sido y es mi bolsa perfecta, despues de comerme la cabeza, el problema y esa bolsa no la fabrican ya, y cuando se me joda definitivamente no se que hare...... Saldudos PD si teneis alguna pregunta darme un privado pues soy nuevo en el foro y me lio un poco. Editado 26 de Julio de 2008 por dsf70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidgil2020 Publicado 1 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2008 No se si os servira pero he comprado recientemente una Loewpro primus. Es una mochila de unos 30 litros en la que, la zona de los riñones es para el material fotografico, con acceso rapido para coger la camara desde el lateral. No tengo mucho equipo D80, 18-135, 70-300, tipode y accesorios. pero con esa mochila puedes llevar el equipo, un jersey, chuvasquero, documentación-mapas, comida, cantimploras, ... vamos desde que sales por la mañana hasta la noche, puedes llevar lo basico y un poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas