Jump to content

...a ver que me decíis

Rita

Publicaciones recomendadas

La luna refleja bastante más luz de lo que parece.

http://usuarios.lycos.es/litros43/Afotos/Luna.jpg

Datos: f9 1/160 ISO-400 Con un 70-300

Extraido de: http://www.dzoom.org.es/postx25-0-0.html

Gracias por el enlace, se ven hasta los granitos.... pero yo no tengo un 300 la hize con un 210 y aparte la luna no estaba blanca ni llena, yo tambien tengo fotos de la luna llena... a ver si la encuentro y os la pongo.

gracias test

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A jo66, para que no se sienta molesto...

No Rita no estoy molesto, a mi tambien me gusta la luna pero no consigo "cazarla", entre tantos edificios y con tanta contaminacion (luminica y de la otra)

Esta luna llena esta mejor que la otra (es la imagen de tu perfil verdad) se ve que es uno de tus temas preferidos

Enlace al comentario

jo66, no queria k sentara mal a nadie mi comentario, pero es k trabajo con hombres!!!! solo hay una chica más y la veo en el desayuno y punto, en el despacho donde estoy yo hay chicos, y me tratan muy bien sino tengo qujas me miman mucho, supongo pq soy a la unica k tienen, pr son muy contillas y muy manazas, demasiado y como con buenas maneras no entienden y los armariitos que tenemos van con la misma llave y no puedo esconderla y cuando voy al baño me la cogen, tengo k ingeniar alguna cosita.

pero en el fondo son unos soletes (cuando quieren)

Besitos

Enlace al comentario

jo66, no queria k sentara mal a nadie mi comentario, pero es k trabajo con hombres!!!! solo hay una chica más y la veo en el desayuno y punto, en el despacho donde estoy yo hay chicos, y me tratan muy bien sino tengo qujas me miman mucho, supongo pq soy a la unica k tienen, pr son muy contillas y muy manazas, demasiado y como con buenas maneras no entienden y los armariitos que tenemos van con la misma llave y no puedo esconderla y cuando voy al baño me la cogen, tengo k ingeniar alguna cosita.

pero en el fondo son unos soletes (cuando quieren)

Besitos

No estoy molesto lo decia en broma, si es que ademas estoy acostumbrado, es el tema de conversacion de mi "señora" cuando se junta con sus amigas, ponernos a parir y llamarnos cariñosamente

Enlace al comentario

Si en el fondo ya se sabe polos opuesto se atraen y el "ying" necesita el "yang" y todo eso. En cuanto a la segunda Luna de Rita la de esta noche no hemos comentado nada, Esta mejor cojida que la primera, lo malo es que la "jodia" esta tan lejos que cojerla enfocada con nuestras camaras es imposible.

Enlace al comentario

Si tienes razón, esta muy bien pr el enfoque pr weno k le vamos a hacer si alguien se quiere comprar un tele muy grande o un telescopio para fotografiarla de tanto en tanto..... yo no lo haré y me conformo con fotos como la de rita k ya esta bien, siempre se puede retocar, con limpiar el negro de estrellitas o motitas de polvo k parecen tan pequeñicas, se puede hacer un nego intenso y los bordes de la luna definirlos completament, no parcerà tan desenfocada bueno quiero decir distorsionada pq siempre sale un poco borrosita. no?¿

Enlace al comentario

a ver esta, luna de jueves 23 de agosto bueno ya 24 jejeje

espero que esta os guste....hoy estaba mas facil...

Con esta segunda se vé una mejora en la toma, para que salga enfocada prueba como te dicen en algun sitio- enfoque manual al infinito- no dejes que la camara enfoque por tí.

Saludos

Enlace al comentario

Hombre, el enfoque ya lo hace al máximo cuando enfocas a la luna, aunque lo pongas en manual actuará igual.

Esta mañana a las 6.30 horas hice algunas a la luna, y usé la regla de f/16 al sol. La verdad, se ve bastante bien. Fue tomada a F/11 - 1/ISO (1/200, ISO-200). Seguramente no será lo normal hacerlo así, pero probad aquellos que no conseguís una toma mínimamente buena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...