Tera Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Sigo procesando fotos de este verano. Aquí os dejo otra del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, en Croacia. Un lugar espectacular. Como siempre, tirada con mi d5000 y el 18-55 vr. Espero que os guste Parque Nacional de los Lagos de Plitvice por Bosi_Bosi, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 3 de Noviembre de 2010 por Tera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Has conseguido unos verdes preciosos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 (editado) Se me ha repetido............ Editado 3 de Noviembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Jod...r ! pues sí que es bonito, sí ! ... como la foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Jod...r ! pues sí que es bonito, sí ! ... como la foto :) . Salu2, Hola, es una precisidad la fotografia y con un colorido muy muy intenso. Me gusto la decisión que tomaste al utilizar la posición vertical de la camara. En cualquier caso te hare el comentario que quizas te habria quedado tambien bastante bonita si hubieras buscado que el agua se "difuminara" en la medida de lo posible con un diafragma apropiado para ello en base a la luz que tuvieran en el lugar. saludos: Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Gracias a todos por comentar. Me alegro de que os guste. El lugar es increíble, no hay foto que le haga justicia. Gergio, a qué te refieres con un diafragma para difuminar más el agua?? Si es a aumentar el número f y bajar la velocidad lo tenía complicado: estaba sin trípode, sin filtros ND, sin tiempo... jajaja. Vamos, que se hizo lo que se pudo. El difuminado lo he intentado con el procesado. La verdad es que el parque en general es ideal para hacer unas sedas, pero está un poco masificado y más en pleno agosto, que es cuando fuí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Ya decia yo que la veia un pelin trepidada, para este tipo de fotografia hay que usar trípode si o si. Felicidades por el momento captado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Será el procesado porque a la velocidad que disparé no creo que salga trepidada la foto :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La composicion y los colores me gustan, pero si que es cierto que la foto no esta del todo nitida, no se, es como si tuviera algun filtro de suavizado o algo asi... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Creo que ha sido el procesado que le ha dado. Por que si parece esta no todo lo nitida que tendria que estar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Efectivamente, tiene un filtro de suavizado, tipo gaussiano. Me gusta ese efecto en fotografías de bosque, con mucho verde y agua, porque le da un toque mágico. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Tera. Como bien dices, debe ser que se te ha ido la mano en el procesado porque a la velocidad que has disparado, o estabas estornudando o es dificil que se trepite. Me gusta la toma en vertical aunque yo soy mas de aguas sedosas. Los verdes muestras la riqueza acuifera de la zona. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La veo muy bién encuadrada, buén motivo,me gusta el colorido. para mi gusto muy buena toma.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas