Jump to content

Verde y agua

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo procesando fotos de este verano. Aquí os dejo otra del Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, en Croacia. Un lugar espectacular.

Como siempre, tirada con mi d5000 y el 18-55 vr.

Espero que os guste

5142989226_5a3e330672_z.jpg

Parque Nacional de los Lagos de Plitvice por Bosi_Bosi, en Flickr

EXIF:

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/9.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Tera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod...r ! pues sí que es bonito, sí !

... como la foto :) . Salu2,

Hola, es una precisidad la fotografia y con un colorido muy muy intenso. Me gusto la decisión que tomaste al utilizar la posición vertical de la camara. En cualquier caso te hare el comentario que quizas te habria quedado tambien bastante bonita si hubieras buscado que el agua se "difuminara" en la medida de lo posible con un diafragma apropiado para ello en base a la luz que tuvieran en el lugar.

saludos:

Jose

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar. Me alegro de que os guste. El lugar es increíble, no hay foto que le haga justicia.

Gergio, a qué te refieres con un diafragma para difuminar más el agua?? Si es a aumentar el número f y bajar la velocidad lo tenía complicado: estaba sin trípode, sin filtros ND, sin tiempo... jajaja. Vamos, que se hizo lo que se pudo. El difuminado lo he intentado con el procesado.

La verdad es que el parque en general es ideal para hacer unas sedas, pero está un poco masificado y más en pleno agosto, que es cuando fuí.

Enlace al comentario

Hola Tera. Como bien dices, debe ser que se te ha ido la mano en el procesado porque a la velocidad que has disparado, o estabas estornudando o es dificil que se trepite.

Me gusta la toma en vertical aunque yo soy mas de aguas sedosas.

Los verdes muestras la riqueza acuifera de la zona.

Un saludo

Enlace al comentario