bugsfish Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola me gustaria saber si cualquiera puede apuntarse a ese concurso o solo es para profesionales. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 30 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Sólo es para profesionales. Las fotos deben de haber sido publicadas antes en un medio de comunicación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Sólo es para profesionales. Las fotos deben de haber sido publicadas antes en un medio de comunicación. Dice tambien algo de medios digitales de prestigio y tal y publicado vale cualquier publicación, no es el caso pero valdria el diario de mi pueblo, lo que quiero dcir es que son las fotos las sujetas a ciertas normas o es el fotografo en si. osea si yo tengo una publicada y no soy profesional la puedo presentar? Gracias hermetic por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Podrán participar todos aquellos fotógrafos que presenten fotografías realizadas con equipo Nikon. *Además, las fotografías presentadas tienen que haber sido publicadas en algún medio impreso o digital * durante el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2007 y el 31 de Agosto de 2008. * Se entiende medio cualquier periódico, revista, libro o publicación en Internet de difusión masiva y reconocido prestigio A mi entender desconozco los baremos que delimitan o se usan para determinar si un medio de difusión por Internet representa una afluencia masiva y mucho menos un reconocido prestigio, puesto el prestigio está condicionado y dividido por las diferentes formas de pensar y evaluar o de ver las cosas. Así que una fotografía que saliera publicada en el apartado de Técnica del foro nikonista estaría dentro de lo que se refiere una publicación en Internet de difusión masiva y como no, nikon, de reconocido prestigio... La calidad de ésta es lo que realmente debería importar y premiar el jurado no la posición ni el "quién eres", creo que es mucho más importante qué es lo que puedes hacer, o qué es lo que has conseguido con tu foto que no de currículum acumulado que en muchos casos vienen dados gratuitamente por la posición privilegiada de unos pocos y a los que las fotografías de unos aficionados (grandes profesionales sin "explotar") no deberían de temer en tal caso. Llamarme tiquismikis si queréis, pero si un fotógrafo ya tiene el honor de publicar para cualquier publicación y seguramente bien pagado, porqué premiar una fotografía que ya en sí premia a su autor con prestigio, dinero... Ná que me estoy dando cuenta de que estoy enrabietado, no me gustan las discriminaciones, las elecciones a dedo o las limitaciones impuestas por puros motivos de marketing. Encima me lo empiezan a resfregar en el foro... grrrrrrrrr, eso me pasa por no haber estudiado en su día, pero lejos de venirme abajo me motiva aún más si cabe, voy a luchar más aún por llegar, y cuando pueda "entrar" voy a poner el listón muy alto, os lo aseguro, no importará el camino andado, sino el que quede por descubrir. Uyssss, ejejjeejjeje ya me he desfogao!!! ayssss que bien se queda uno... Saludossssssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Podrán participar todos aquellos fotógrafos que presenten fotografías realizadas con equipo Nikon. *Además, las fotografías presentadas tienen que haber sido publicadas en algún medio impreso o digital * durante el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2007 y el 31 de Agosto de 2008. * Se entiende medio cualquier periódico, revista, libro o publicación en Internet de difusión masiva y reconocido prestigio A mi entender desconozco los baremos que delimitan o se usan para determinar si un medio de difusión por Internet representa una afluencia masiva y mucho menos un reconocido prestigio, puesto el prestigio está condicionado y dividido por las diferentes formas de pensar y evaluar o de ver las cosas. Así que una fotografía que saliera publicada en el apartado de Técnica del foro nikonista estaría dentro de lo que se refiere una publicación en Internet de difusión masiva y como no, nikon, de reconocido prestigio... La calidad de ésta es lo que realmente debería importar y premiar el jurado no la posición ni el "quién eres", creo que es mucho más importante qué es lo que puedes hacer, o qué es lo que has conseguido con tu foto que no de currículum acumulado que en muchos casos vienen dados gratuitamente por la posición privilegiada de unos pocos y a los que las fotografías de unos aficionados (grandes profesionales sin "explotar") no deberían de temer en tal caso. Llamarme tiquismikis si queréis, pero si un fotógrafo ya tiene el honor de publicar para cualquier publicación y seguramente bien pagado, porqué premiar una fotografía que ya en sí premia a su autor con prestigio, dinero... Ná que me estoy dando cuenta de que estoy enrabietado, no me gustan las discriminaciones, las elecciones a dedo o las limitaciones impuestas por puros motivos de marketing. Encima me lo empiezan a resfregar en el foro... grrrrrrrrr, eso me pasa por no haber estudiado en su día, pero lejos de venirme abajo me motiva aún más si cabe, voy a luchar más aún por llegar, y cuando pueda "entrar" voy a poner el listón muy alto, os lo aseguro, no importará el camino andado, sino el que quede por descubrir. Uyssss, ejejjeejjeje ya me he desfogao!!! ayssss que bien se queda uno... Saludossssssssss A las barricadas!!! Cuenta conmigo compañero! Juntos derribaremos los muros de la intolerancia el elitismo y la cara dura de los grupos de poder! jajajaaa A por ellos que son pocos y cobardes!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Podrán participar todos aquellos fotógrafos que presenten fotografías realizadas con equipo Nikon. *Además, las fotografías presentadas tienen que haber sido publicadas en algún medio impreso o digital * durante el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2007 y el 31 de Agosto de 2008. * Se entiende medio cualquier periódico, revista, libro o publicación en Internet de difusión masiva y reconocido prestigio A mi entender desconozco los baremos que delimitan o se usan para determinar si un medio de difusión por Internet representa una afluencia masiva y mucho menos un reconocido prestigio, puesto el prestigio está condicionado y dividido por las diferentes formas de pensar y evaluar o de ver las cosas. Así que una fotografía que saliera publicada en el apartado de Técnica del foro nikonista estaría dentro de lo que se refiere una publicación en Internet de difusión masiva y como no, nikon, de reconocido prestigio... La calidad de ésta es lo que realmente debería importar y premiar el jurado no la posición ni el "quién eres", creo que es mucho más importante qué es lo que puedes hacer, o qué es lo que has conseguido con tu foto que no de currículum acumulado que en muchos casos vienen dados gratuitamente por la posición privilegiada de unos pocos y a los que las fotografías de unos aficionados (grandes profesionales sin "explotar") no deberían de temer en tal caso. Llamarme tiquismikis si queréis, pero si un fotógrafo ya tiene el honor de publicar para cualquier publicación y seguramente bien pagado, porqué premiar una fotografía que ya en sí premia a su autor con prestigio, dinero... Ná que me estoy dando cuenta de que estoy enrabietado, no me gustan las discriminaciones, las elecciones a dedo o las limitaciones impuestas por puros motivos de marketing. Encima me lo empiezan a resfregar en el foro... grrrrrrrrr, eso me pasa por no haber estudiado en su día, pero lejos de venirme abajo me motiva aún más si cabe, voy a luchar más aún por llegar, y cuando pueda "entrar" voy a poner el listón muy alto, os lo aseguro, no importará el camino andado, sino el que quede por descubrir. Uyssss, ejejjeejjeje ya me he desfogao!!! ayssss que bien se queda uno... Saludossssssssss Pues eso digo yo....si no podemos para que coño nos lo anuncian a bombo y platillo, para que veamos que nikon si apoya a otros y a los del foro les den, que bien muchas gracias porque de aqui me da que profesionales con esos requisitos pocos, muy pocos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 bueno... yo no sé lo que pasa hoy por aquí... ...yo llevo viendo todo el día varias cosas que como novato en este foro, que lo soy, empiezan a no gustarme demasiado y así, desde la prudencia comento... ...para empezar veo que la imagen de este foro, muy adecuada para mi gusto está sufriendo cambios...como puede ser una cuestión de gustos pues me puedo callar y me callo, pero creo que hay pequeñas cosas que se pueden anotar o comentar en un foro que se entiende no paga impuestos revolucionarios a nadie... y en esto me leo estos mensajes de bugfish y juanMa y hocinos y veo que los demás estamos un poco 'paraos', quizá porque nos da igual, quizás no nos queremos pronunciar porque algun@s tengan más información que otr@s o quizá quizá quizá... el caso es que tod@s llevamos viendo a lo largo del día un banner que nos 'invita' a un concurso que es a mi modo de ver en la redacción de sus bases -otra cosa serán las interpretaciones de las mismas...- excluyente para la mayoría de la comunidad nikonista y esto, por supuesto, no me resulta agradable en absoluto... ...y además se nos presenta en forma de banner -animado por si fuera poco- que a mi me resulta más que molesto, rozando lo desagradable...y como nadie salvo los ya mencionados ha dicho nada pues las preguntas que rondan por mi cabeza son las siguientes... ha pasado algo y yo no me he enterado de nada...? a nadie más le molesta este banner del concurso...? y las bases del mismo...? y la publicación aquí de ese modo...? no se podía haber colocado un nuevo tema sin más...? es esto el principio del fin, es decir, del foro nikonista sin publicidad...? funciona mejor el foro que las otras historias y va a ser esto la plataforma de nikon...? de verdad que tengo muchas preguntas, poco quién me las conteste y un grupo de personas a las que valoro y respeto enormemente a pesar del poco tiempo que llevo por aquí y me resulta sorprendente ver que nadie ha comentado nada... los que estuvieron en la kdada de cuenca ya apuntaron alguna cosilla respecto a la marca a la que pagamos y hacemos publicidad y otras cosas interesantes y por eso me ha parecido un poco raro que solo tres personas hayan entrado a valorar este tema en el día de hoy... no sé, perdón por el tocho y si alguien tiene a bien contestar... espero que esto no se acabe convirtiendo en un foro de esos en los que no sabes ni a qué altura del mensaje estás escribiendo porque casi no puedes ver el mismo... y se empieza por un banner y luego... espero que nadie se sienta ofendido pero es mi 'primera' modesta opinión y prefiero hablar ahora -y que me den con lo que tenga que ser en las narices cuando alguien me lo explique...- a quedarme callado como si no hubiera visto nada... poco paciente...? pues igual si, o poco prudente o lo que quiera ser pero que sea ahora... gracias y un saludo a tod@s... héctor pensaba abrir esto en un nuevo tema para pulsar cómo está la comunidad nikonista pero el mensaje de bugfish me pareió de lo más acertado para incorporarlo...si cualquiera lo ve inoportuno o tú mismo, bugfish, me lo comentas y posteo en un nuevo tema... perdón por la redacción -tengo la cabeza como una lavadora centrifugando...- y si alguien se siente ofendid@... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Personalmente, ni soy profesional ni he publicado fotos. Asi que estoy excluido del concurso. He de decir que no me importa, no me molesta, y que tengo cosas mucho mejores que hacer que preocuparme por dicho concurso (entre otras cosas, tirar fotos para seguir aprendiendo como fotógrafo). Dicho esto sin acritud y con todo respeto hacia los organizadores y participantes del mismo. En cuanto al banner, no es ningún problema que no se pueda solucionar con un buen filtro anti-banners Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Recuerdo una periodista de estas que van por la calle cámara de tv a cuestas, que le preguntaba a una señora hace 15 años "Que opina usted sobre la postura Albano-Kosovar" y la señora le respondía "ay hija perdona, yo es que llevo toda la vida practicando la del misionero con mi marido, esa que me dices no la conozco" Pues esto viene a ser algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 gracias hocinos porque como te comenté ya pensaba yo que hacía relaciones del estilo de las del profesor de la película amanece que no es poco cuando preguntaba por... la ingle y dios...relaciones si las hubiere... por cierto pedrushko, me podrías recomendar algún buen filtro anti-banners...? gracias saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 gracias hocinos porque como te comenté ya pensaba yo que hacía relaciones del estilo de las del profesor de la película amanece que no es poco cuando preguntaba por...la ingle y dios...relaciones si las hubiere... por cierto pedrushko, me podrías recomendar algún buen filtro anti-banners...? gracias saludos h Yo uso un ad-onn de Firefox, el Adblock. Una vez instalado, sólo has de configurarlo con las URLs que quieres filtrar, y firefox ya no las carga. El banner, como cualquier imagen en Internet, tiene su propia URL, asi que es fácil filtrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 2 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 gracias pedrushko... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2008 Podrán participar todos aquellos fotógrafos que presenten fotografías realizadas con equipo Nikon. *Además, las fotografías presentadas tienen que haber sido publicadas en algún medio impreso o digital * durante el periodo comprendido entre el 1 de Enero de 2007 y el 31 de Agosto de 2008. * Se entiende medio cualquier periódico, revista, libro o publicación en Internet de difusión masiva y reconocido prestigio Juas, pues entonces yo soy PROFESIONAL, porque si los que salen en los anuncios de Max Factor o Loreal dicen ser "estilistas profesionales" "maquillador profesional" (que digo yo, dónde está el baremo que dice que ya eres profesional y no del montón?), a mi que en el pueblo (Ribafrecha, 812 habitantes) me conoce todo el mundo y el 90% sabe de mi afición por la fotografía, por lo que la gran mayoría de una población entera ha visto fotos mías, y alguna sale en el folleto de fiestas, y... como se nota que estoy trabajando de puente.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.