Jump to content

comprar la d300s

JOSE

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros he estado mirando la Nikon d300s por Internet y he visto algunas pero la que mas se acerca a mi bolsillo esta en una tienda llamada "MEDIAFOTO" alguien podría darme información sobre esta tienda, es que no esta la cosa para que te roben, agradeceria la información, un saludo para todos y espero vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

user-maat-ra la garantía es valida en España donde tu la has comprado,

monteraz, por lo visto el precio lleva ya el iva y el trasporte

Según sus condiciones, incluyen el IGIC, pero no el IVA.

En cuanto a la garantía, dice que puede ser variable, con lo que entiendo que habrá productos Finicon y otros que no lo son.

La garantía de la mía es como la de cualquier producto comprado en Europa: 1º año a cargo de Finicon y 2º año de la empresa vendedora.

Enlace al comentario

Hola.

Pues sinceramente y después de lo bien que ponen a cameratools lo tendría en cuenta. Tienen buenos precios, en alguna cosas con bastante diferencia con respecto a aquí. Te puedo decir que el material que estoy valorando, me ahorro mas de 500€ comprando a cameratools, así que dime que harías, luego dicen que no compramos aquí, no sé que margen le meterán de ganancia pero...., yo hablé con ellos y no se bajan del burro te regalan una mie... que yo no quiero, así que ...; hombre en igualdad o parecido tampoco te vas a enfollonar, pero si es dinero creo que merece la pena comprar fuera.

Mira bien porque en algunas no es tanta la diferencia y valora, por ejemplo la D300s no hay tanta, pero mira el objetivo 17-55, el grip MB-D10...

Saludos.

Enlace al comentario

La garantía de la mía es como la de cualquier producto comprado en Europa: 1º año a cargo de Finicon y 2º año de la empresa vendedora.

De donde sacas esa info?. Por lo que yo sé, Finicon cubre lo que Finicon vende (lógico por otra parte). Otra cosa es que la quieras mandar a su SAT pagando lo que sea.

Si te escacharra el parato, te toca mandarla a Holanda (compramos una 300s a Grays en UK hace poco, y eso nos dijeron)

saludos.

Enlace al comentario

Hombre supongo que aunque la compre en holanda si tiene una garantía finicon podría arreglarla en España o no, eso tengo yo entendido,

Finicon es el distribuidor de Nikon en España, no en Holanda ni en ningún otro país.

Enlace al comentario

Hola.

Pues sinceramente y después de lo bien que ponen a cameratools lo tendría en cuenta. Tienen buenos precios, en alguna cosas con bastante diferencia con respecto a aquí. Te puedo decir que el material que estoy valorando, me ahorro mas de 500€ comprando a cameratools, así que dime que harías, luego dicen que no compramos aquí, no sé que margen le meterán de ganancia pero...., yo hablé con ellos y no se bajan del burro te regalan una mie... que yo no quiero, así que ...; hombre en igualdad o parecido tampoco te vas a enfollonar, pero si es dinero creo que merece la pena comprar fuera.

Mira bien porque en algunas no es tanta la diferencia y valora, por ejemplo la D300s no hay tanta, pero mira el objetivo 17-55, el grip MB-D10...

Saludos.

Podemos discutir si es ético o no comprar en Estados Unidos o en China, pero somos Unión Europea y, si una empresa holandesa que me cobra un 19% de IVA me sale muchísimo más barata que una española... intentar ayudar a los de aquí no me parece bien si intentan sacarme dinero a través de unos márgenes abusivos

Enlace al comentario

De donde sacas esa info?. Por lo que yo sé, Finicon cubre lo que Finicon vende (lógico por otra parte). Otra cosa es que la quieras mandar a su SAT pagando lo que sea.

Si te escacharra el parato, te toca mandarla a Holanda (compramos una 300s a Grays en UK hace poco, y eso nos dijeron)

saludos.

En Finicon te dirán que no la arreglan para quitársete de encima con cualquier excusa, pero tienen obligación (Nikon les obliga) de hacerse cargo de cualquier aparato de la marca durante el primer año desde la compra, sea esta donde haya sido

Enlace al comentario

Yo he comprado dos objetivos en Mediafoto: el sigma 10-20mm ƒ/4-5.6 y el Nikkor 50mm 1.8D. Son fiables y seguros, tarda más o menos 1 semana en llegarte el producto desde que les consta la transferencia bancaria. Tienes que sumar el IVA y 17€ de gastos de envío a la península.

El trato telefónico es correcto, te resuelven cualquier duda. Antes de comprar llama para preguntar si tienen en stock.

Saludos :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Bueno compañeros por fin la tengo en mis manos, estoy como un niño con zapatos nuevos, ahora viene lo bueno, que de cosas y baya manual que trae, no hay un tema de como funciona esta maquina.un saludo a todos

Pues enhorabuena por la compra y que la disfrutes. Yo después de tanto mirar y ver si alguna de segunda mano merece la pena, al final creo que el domingo me la voy a pillar en el CI (a muy buen precio y con garantía), el margen de las de segunda mano con respecto a una nueva no me merece la pena y algunas están aún más caras que comprándola nueva (en Canarias), la peña no se corta ni un pelo, de todas formas hacen bien si hay gente que lo paga.

El funcionamiento de la cámara, pues el manual ¿no? :)

A mediados de mes estaré por Sondika , asi que me ofrezco a que si alguien necesita algo se lo llevo y entrego en mano.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...