Jump to content

Kata 3n1-33 vs. Lowepro Fastpack 350

Picosierra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, después de mirar y remirar me rindo a vuestro conocimiento. Estoy entre dos mochilas para la cámara:

La kata 3n1-33 http://www.kata-bags.com/product.asp?Versi...&p_Id=19773

y la lowepro fastpack 350 http://www.disefoto.es/ficha.php?idprod=39...p;c=1&pp=42

Para mi las dos tienen las características que necesito, buena capacidad (ambas, creo, muy parecidas), acceso lateral al equipo (muy interesante), bolsillo para portatil, etc.

Pero la diferencia es nítida cuando hablamos de precio: unos 37 euros de diferencia entre la kata y su compañera más barata.

Otra ventaja que le veo a la Lowepro es que se puede remendar algún sistema para llevar el tripode, que no lo lleva de serie pero se podría hacer con el bolsillo lateral que tiene.

No le veo las ventajas a la Kata para la diferencia de precio que tiene.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he tenido la Lowepro pero sí la Kata, y las ventajas son que puede ser bandolera -con lo que el acceso al equipo es inmediato- o mochila, con las correas paralelas o cruzadas, lo que la hace más cómoda que cualquier mochila normal. Yo la vendí únicamente porque era demasiado grande para mis necesidades, pero me sigue pareciendo magnífica y más que recomendable.

Enlace al comentario

No he tenido la Lowepro pero sí la Kata, y las ventajas son que puede ser bandolera -con lo que el acceso al equipo es inmediato- o mochila, con las correas paralelas o cruzadas, lo que la hace más cómoda que cualquier mochila normal. Yo la vendí únicamente porque era demasiado grande para mis necesidades, pero me sigue pareciendo magnífica y más que recomendable.

Gracias por la rápida respuesta compañero.

Ok, la Lowepro no puede hacerse bandolera, pero el acceso al equipo es igualmente rápido quitándote una de las bandas y desplazando la mochila hacia delante como se hace con la Kata. La diferencia es que con el sistema de Kata, si te la pones cruzada la mochila queda totalmente sujeta mientras accedes al equipo, no veo otra diferencia.

Enlace al comentario

Gracias por la rápida respuesta compañero.

Ok, la Lowepro no puede hacerse bandolera, pero el acceso al equipo es igualmente rápido quitándote una de las bandas y desplazando la mochila hacia delante como se hace con la Kata. La diferencia es que con el sistema de Kata, si te la pones cruzada la mochila queda totalmente sujeta mientras accedes al equipo, no veo otra diferencia.

Si la cruzas, con toda rapidez sueltas una de las correas y vuelve a ser bandolera, con lo que el acceso es instantáneo.

Cuando llevas tiempo cargando con una mochila se agradece la comodidad extra de las bandas cruzadas, créeme.

Enlace al comentario

Si la cruzas, con toda rapidez sueltas una de las correas y vuelve a ser bandolera, con lo que el acceso es instantáneo.

Cuando llevas tiempo cargando con una mochila se agradece la comodidad extra de las bandas cruzadas, créeme.

Ok, lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario

PICOSIERRA, no te puedo dar mucha informacion sobre la comparativa, pero te puedo decir que la 350, es mucha, pero mucha mochila.

Yo no tengo practica en portarla pues se ponía demasié pesada con todo dentro y se hacía inviable disfrutar de los paseos por ahí.

Tube la opción de ser mas selectivo en mis salidas, y con una Lowepro NOVA 170 AW, he conseguido un complemento perfecto para salidas planificando que he de llevar y que he de sacrificar.

Para almacenar todo en casa, va de cine, la 200 se me quedaba pequeña, y uso siempre la 350, pero no la suelo sacar a la espalda

(hay que estar muy cachas para aguantar unas horas pateando con ella cargadita, aun sin portatil, creeme)

salu2

Enlace al comentario

PICOSIERRA, no te puedo dar mucha informacion sobre la comparativa, pero te puedo decir que la 350, es mucha, pero mucha mochila.

Yo no tengo practica en portarla pues se ponía demasié pesada con todo dentro y se hacía inviable disfrutar de los paseos por ahí.

Tube la opción de ser mas selectivo en mis salidas, y con una Lowepro NOVA 170 AW, he conseguido un complemento perfecto para salidas planificando que he de llevar y que he de sacrificar.

Para almacenar todo en casa, va de cine, la 200 se me quedaba pequeña, y uso siempre la 350, pero no la suelo sacar a la espalda

(hay que estar muy cachas para aguantar unas horas pateando con ella cargadita, aun sin portatil, creeme)

salu2

Es lo que estoy leyendo por ahí, este tipo de mochilas de tamaño grande no son las apropiadas para grandes pateos. Hay otra gallina en el corral, concretamente la Tamrac Evolution 8, además de tener lo que las anteriores, si tiene accesorio para llevar tripode, y parece ser que protege bastante bien el equipo, creo que tiene muchas posibilidades, aunque el precio ronda lo que la Kata 3n1 33

Enlace al comentario

lo unico que te puedo decir es que tengo una katta como esa pero mas pequeña, y es supercomoda, mucho mas que la lowerpro que tuve antes, y ademas es muy grande, es mas de lo que parece, me cabe todo y mucho mas de lo que tengo.

me gusta mucho el acabado de kata mas que el lowerpro.

Enlace al comentario

lo unico que te puedo decir es que tengo una katta como esa pero mas pequeña, y es supercomoda, mucho mas que la lowerpro que tuve antes, y ademas es muy grande, es mas de lo que parece, me cabe todo y mucho mas de lo que tengo.

me gusta mucho el acabado de kata mas que el lowerpro.

La decisión está tomada, pillaré una Kata 3n1 20, tiene un tamaño medio, es cómoda y ya que no está pensada para llevar el portatil pues prefiero la 20 a la 22. Además es más barata. Si las necesidades y el equipo crece compraré otra más grande, pero de momento creo que es lo que buscaba. Ahora a encontrar un buen precio online, porque aquí en canarias no la encuentro.

Un saludo y gracias por vuestros concejos.

Enlace al comentario

La decisión está tomada, pillaré una Kata 3n1 20, tiene un tamaño medio, es cómoda y ya que no está pensada para llevar el portatil pues prefiero la 20 a la 22. Además es más barata. Si las necesidades y el equipo crece compraré otra más grande, pero de momento creo que es lo que buscaba. Ahora a encontrar un buen precio online, porque aquí en canarias no la encuentro.

Un saludo y gracias por vuestros concejos.

esa es la que tengo yo, al final la pille en fotoboom y la verdad estoy muy contento. me cabe hasta el bocata jejejej :wacko:

Enlace al comentario

Yo me compré la 3n1-30 en fotoboom y después de haber hecho un viajecito por el extranjero... la recomiendo encarecidamente. No he tenido nunca una mochila tan cómoda y tan bien aprovechada, y he tenido unas cuentas.

Salu2.

Yo es la que elegí. En principio iba a por una Lowepro, pero "kate la kata" y vamos, ni me lo pensé. A ver si te va bien :whistling:

Enlace al comentario

Pues os cuento lo que pasó al final.

Llamé a ECI Tenerife, y efectivamente me decían que tenían productos Kata pero no la 3n1 20 y que no sabían cuando les podrían llegar si las encargaba, ni el precio. Así que pregunté a Martín-Inglesias y a Fotoboom, ambos me contestaron que efectivamente me descontaban el IVA, con lo que en Martín-Iglesias se quedaba en 60 euros pero me pedían 30 euros de transporte y que posiblemente me trancaran en aduanas, Fotoboom me dejaba sin IVA la mochila en 64.6 euros pero me pedían "40" si, si, "40" euros de transporte.

Así pues me metí en el mercadillo por excelencia (ebay) y me pillé una en EEUU por 80 euros puesto en casa, esta mañana me ha llegado, tardó 10 días. Problemas 0. :whistling:

P.D.: gracias a todos los consejeros, me han sido de gran ayuda y por supuesto, han acertado la mochila está que se sale: tamaño justo, cabe bien lo necesario y más, fácil acceso al material y calidad inmejorable. Os la recomiendo.

Enlace al comentario