Guela Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Aunque de la Albufera de Valencia han subido muchas fotos, no deja de sorprender con atardeceres fantasticos como el de hoy. Espero os guste. Exif: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Tripode Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buena compañero, hoy has ligao tio, el cielo impresionante, y el agua con unos reflejos preciosos. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buff, qué colores en el cielo. Y ese agua dorada es increíble. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Con la boca abierta me he quedado amigo Guela, impresionante toma, ¡que paz se respira en este precioso lugar! Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Muy buena compañero, hoy has ligao tio, el cielo impresionante, y el agua con unos reflejos preciosos.Saludotes Hola Salvapiru. Hoy habia salido contento despues de terminar de afotar porque sabia que habia pillado un buen atardecer. Poco a poco voy conociendo la maquina y ademas no cai en el error de ir con el tripode de todo a 100 sino el bueno. Habia bastante gente porque el lugar es fantastico pero los tenia a todos por detras y no molestaban. Encima apenas soplaba viento con lo que daba gusto estar alli. Un saludo y gracias por pasar Buff, qué colores en el cielo. Y ese agua dorada es increíble. Enhorabuena!! Hola Tera. Me he venido con la tarjeta llena. La tarde ha acompañado. Un saludo y gracias Con la boca abierta me he quedado amigo Guela, impresionante toma, ¡que paz se respira en este precioso lugar! Enhorabuena.Saludos. Hola lasso. Tenia pendiente una fotografia de atardecer en la albufera y con el cambio de hora me ha venido de perlas porque me pilla de camino hacia casa. A sido llegar, montar el tripode y empezar a disparar. La tarjeta llenita para casa. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
klaudio Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Simplemente espectacular :). Felicidades por el disparo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Que buena, bonitos colores los que has conseguido, me encanta.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Guela, pues no voy a aportar nada nuevo respecto a lo que ya te han dicho. Bonita, bonita. Buenos colores, un cielo impresionante y el agua tambien. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_feijoo Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Menudos colores te has marcado. IMPRESIONANTE: Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Vaya tela como t manejas ya con tu nueva cámara, porque será la nueva, no? Una foto muy soberbia.Enhorabuena guela.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanval Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy foto, y muy buenos colores, vaya foton te has marcado, Felicidades!, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Espectaculae esos tonos y buenisimo encuadre. Simplente felicidades por esta foto que compartes con nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Impresionante toma Javi, fantásticos colores, nitidez y las nubes una verdadera maravilla. Felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me uno a las felicitaciones...veo que empiezas a controlar tu nuevo makinon. Al final hasta encontraremos bonitas esas estelas de avión que tanto contaminan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Simplemente espectacular . Felicidades por el disparo! Muchas gracias Klaudio. La tarde me acompaño. Un saludo Que buena, bonitos colores los que has conseguido, me encanta.... Saludos Hola eatienza. Daba gusto afotar con el cielo asi. Hice unas cuantas, pero esta, un pelin subexpuesta, es la que más me gusto. Un saludo Hola Guela, pues no voy a aportar nada nuevo respecto a lo que ya te han dicho.Bonita, bonita. Buenos colores, un cielo impresionante y el agua tambien. Un saludo, Gracias jeno. Despues de la mala experiencia con el amanecer de la semana pasada, este fui preparado. Un saludo Menudos colores te has marcado. IMPRESIONANTE: Me encanta Muchas gracia Alex_feijoo. El atardecer acompaño. Un saludo Vaya tela como t manejas ya con tu nueva cámara, porque será la nueva, no? Una foto muy soberbia.Enhorabuena guela.Un saludo Hola compañera. Poco a poco me voy manejando con la nueva camara. La D3000 la tenga empaquetada ya que igual se la queda un amigote. Muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muy foto, y muy buenos colores, vaya foton te has marcado, Felicidades!, saludos Gracias Juanval. Al final hareis que me lo crea y to. Un saludote Espectaculae esos tonos y buenisimo encuadre.Simplente felicidades por esta foto que compartes con nosotros. Un saludo. Hola els-astrabuduko58. Gracias por pasar. Asi da gusto afotar, con tanta felicitacion.l Un saludo Impresionante toma Javi, fantásticos colores, nitidez y las nubes una verdadera maravilla.Felicidades y saludos Hola Merche. Muchas gracias por pasar. Me alegra que te guste. Un abrazo Me uno a las felicitaciones...veo que empiezas a controlar tu nuevo makinon. Al final hasta encontraremos bonitas esas estelas de avión que tanto contaminan. Hola la.serpota. Muchas gracias. Aun queda mucho que aprender con la nueva maquina, pero vamos cogiendole el puntito. Como bien dices, hay fotos que todo sale bien y es que, hasta las estelas no molestan. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elgrannorte Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Aunque de la Albufera de Valencia han subido muchas fotos, no deja de sorprender con atardeceres fantasticos como el de hoy.Espero os guste. Exif: Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Tripode Un saludo Hola Guela : Felicidades por la toma. Seguro que te sentiste agusto cuando viste en el visor lo que habías conseguido, ¿verdad?. ¿Has usado algún filtro para la toma?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Una toma relajante y bonita. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me gustan todas sus tonalidades naranjas. Todos son aviones pasando? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Resumiendo a dos palabras: IM PRESIONANTE.Enhorabuena por tan fantastica Toma. Saludazos. Muchas gracias TIBURONXXL069. Me alegra que te guste. Asi da gusto afotar. Un saludo Hola Guela : Felicidades por la toma. Seguro que te sentiste agusto cuando viste en el visor lo que habías conseguido, ¿verdad?. ¿Has usado algún filtro para la toma?. Saludos Hola Elgrannorte. Cuando ves las imagenes ya te haces una idea, aunque tambien te puedo decir que luego, cuando llegas a casa, te llevas alguna desilucion, como tambien pasa al reves, que despues de disparar te vas disgustado creyendo que no habra ni una foto decente y luego de llevas una grata sorpresa. Muchas gracias por pasar. No he usado ningun filtro, es mas, le he quitado hasta el filtro UV ya que empezaba a oscurecer y pueden aparecer reflejos de las luces. Un saludo Una toma relajante y bonita. Felicidades. Muchas gracias kilops por pasar. Un gustazo ver tantas alabanzas. Un saludo Me gustan todas sus tonalidades naranjas.Todos son aviones pasando? Hola OmarD. esta zona es una verdadera autopista de aviones, ya que el aeropuerto de Manises esta a unos kilometros. No todo son las estelas de las aviones ya que habia algun nubarron que hace la toma más colorida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Mundial, mundial y mundial. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Mundial, mundial y mundial.Saludos Ibax Muchas gracias Ibax. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Creo que ya te lo han dicho todo, pero me parece perfecta saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Creo que ya te lo han dicho todo, pero me parece perfectasaludos. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVIROBER Publicado 13 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2010 foto antiestress, total, un logro total. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas