yojuanjo Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hola estoy estudiando comprarme lo que que será mi primer flash (aún no sé si será el SB-600 ó el SB-800) y después de leer tengo algunas dudas. ¿El SB-800 puede funcionar como máster o esclavo del flash integrado de la cámara, no? Mientras que el SB-600 sólo puede ser esclavo del integrado de la cámara. Si sólo voy a usar este flash ¿qué sentido tiene comprar el SB-800 si no va a ser master de ningún otro? Si en el futuro quisiese dos maestros ya compraría el SB-800 para que fuese master del SB-600 ¿no? Y una última cosa, ¿ambos flashes pueden funcionar de forma inalámbrica con la D80 sin añadir nada más ¿no? Gracias y perdonad si he dicho alguna animalada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Hay un dicho español que dice: "Caballo grande ande o no ande" Por la diferencia entre ambos esperaria un poco mas y elegiria el 800 pues algun dia te puede faltar esa potencia superior que tiene el grande, ademas en los chinos los tienes bien de precio, 240?. El sb800 puede funcionar de forma inalámbrica con la d80 sin añadirle nada mas, de memoria creo que pude dirigir hasta 4 de ellos independientemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 30 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 El sb800 puede funcionar de forma inalámbrica con la d80 sin añadirle nada mas, de memoria creo que pude dirigir hasta 4 de ellos independientemente. ¿Y el SB-600 también? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 ¿Y el SB-600 también? El SB600 funciona perfectamente de esclavo, puedes hacer casi todo lo que hace el SB800, exceptuando flash de repetición, para eso te haría falta el SU800, depende para que lo quieras el SB600 es un flash estupendo puedes hacer todo lo que se te antoje con el, no estas tan limitado como la gente te hace creer, estoy seguro que el 90% incluido yo, no le sacan partido a un SB800 ni de lejos. lo que menos me gusta del 600 respecto al 800 son los menus que en el 600 me cuesta un montón configurar y en el 800 es mas simple. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.