Maca Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Buenas noches compañeros! Ahí va la tercera de la serie, publicada esta mañana en el mismo tema que otra foto. La pongo en un nuevo tema porque está pasando desapercibida puesto que la mayoria de la gente mira la foto que hay en el primer post del tema y no sigue bajando. En esta el montaje fue: El flash por el lado izquierdo de la modelo. La luz de la ventana la hice rebotar en un reflector dorado por el lado izquierdo de la modelo. A la espalda de la modelo puse una sabana blanca, y aproveche la luz del dia nublado que hacia fuera. He utilizado el 50mm 1.8 y tripode. EXIF: Exposure 0.067 sec (1/15) Aperture f/3.2 Exposure Program Manual ISO Speed 200 ExifVersion 0221 Date and Time (Original) 2010:10:31 14:00:11.00Z Date and Time (Digitized) 2010:10:31 14:00:11 ShutterSpeedValue 1/15 ApertureValue 3.2 Exposure Bias 0 EV Max Aperture Value 1.7 Metering Mode Spot Light Source Unknown Flash Auto, Fired, Return not detected Focal Length 50 mm Sub Sec Time 00 Sub Sec Time Original 00 Sub Sec Time Digitized 00 Color Space Uncalibrated ExifImageWidth 3410 ExifImageHeight 2986 Sensing Method One-chip color area FileSource Digital Camera SceneType Directly photographed CFAPattern [Green, Blue][Red, Green] Custom Rendered Normal Exposure Mode Manual White Balance Auto Digital Zoom Ratio 1 Focal Length In35mm Format 75 mm Scene Capture Type Standard Gain Control None Contrast Normal Saturation Normal Sharpness Normal Subject Distance Range Unknown Me interesan mucho las criticas sobre esta y las demas fotos de la sesión en cuanto a iluminación, encuadres, y demas, por favor. Enlaces a las fotos de la sesión (a sus temas en el foro) 1ª) En rojo 2ª) Labios rojos 3ª) La que estais viendo ahora. 4ª) Delicious lipstick S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 3 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Que fueeerte.. has subido el retrato entero. Por fin. Donde duermes esta noche? ja ja ja Bueno vamos a la foto. Veo demasiada luz por detras, esta como quemado. (no soy experta en iluminaciones, pero te digo lo que me parece) Luego el corte... de la ceja I don´t like it. Pero la idea es buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 3 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2010 Mas que quemada buscaba una especie de fusión con el fondo y al abrir tanto el diafragma lo logré, desenfocar bastante todo menos labios y ojos sin hacerla demasiado "blanda". Respecto a la ceja tienes toda la razon pero no podia reencuadrar y quitar la ceja porque pierde expresión la cara (aunque la ceja solo se intuya por estar cortada, da la sensación de estar subiendola en cara de asombro). Tenia que haberla incluido en la composición, pero no fue asi :-(. Muchas gracias amalia. PD: No duermo en el felpudo. La he puesto antes de que me diera su firme consentimiento y me ha regañado un poco, pero poco! Es la mejor mi modelo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas