Jump to content

Error del objetivo Coolpix S220

bugmenot

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una nikon coolpix s220, hace nada me puso Error en el objetivo, la he desmontado pero esta todo bien, he intentado llegar al objetivo pero no me atrevo, a lo mejor tiene arena de meterla en el bolso o algo, la pantalla no me encendia ni nada, pero la conecte bien y ya se enciende, pero el objetivo gira, vuelve a girar, sale entra, pero no se queda fijo y aparece en la pantalla ese mensaje de Error... =(

¿Que puedo hacer? Mañana intentare mover poco a poco con los dedos el objetivo, pasarle una pequeña aspiradora por las ranuras a ver si saca algo...

Si no hay solucion, me gustaria llevarla a una tienda de segunda mano, me gustaria saber cuanto me darian al menos por la pantalla LCD, por la bateria, por la carcasa y tal... Cuanto vale cada cosa para que no me engañen, GRACIAS AMIGOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FAVOR AYUDA =(=( :clapping:

Siento no poder ayudarte, seguramente habrá sido un golpe, que te hagan un presupuesto de reparacion no cuesta nada, si tiene menos de dos años, todavía está en garantía

además siempre tienes la opción de preguntar a Gullinkambi, que lo tienes al lado :1ok:

Enlace al comentario

Siento no poder ayudarte, seguramente habrá sido un golpe, que te hagan un presupuesto de reparacion no cuesta nada, si tiene menos de dos años, todavía está en garantía

además siempre tienes la opción de preguntar a Gullinkambi, que lo tienes al lado :whistling:

No creo que vaya a que me hagan presupuesto porque me costara mas que la camara, asi que nada.

Quien es Gullinkambi?

Enlace al comentario

Mejor no le preguntes a Gullinkambi, porque como cante se va a liar parda...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gullinkambi

Sobre lo de la cámara no sé que podrá ser. Yo le pegaría un par de golpes a ver si se arregla, cómo los televisores de antes, y los de ahora. http://www.youtube.com/watch?v=lKJcBx9cXKo...player_embedded

Enlace al comentario

• 9 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...