Jump to content

actitud......

eugenlucian
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo para mí, al margen de los desenfoques q se ven, q no sE si son buscados, editados, o lo q sea, es decir, al margen de la edici0n q lleve la imagen, me gusta mucho. Precisamente por la pose q te ha dedicado el modelo, como con mucha seguridad de sí mismo, y el Angulo q has elegido, parece estar diciendo "q pasa". Desde luego "actitud" transmite, o a mí al menos, y teniendo en cuenta lo "mocoso" q es, jeje :D. Me gusta tb mucho la iluminaci0n, y como han quedado las luces y las sombras en la cara, dejando muy bien iluminado el frontal, y como se difumina suavemente la sombra hacia la nuca dandole volumen a esos peazo mofletes ( de paso, me gustaria saber algo del esquema de iluminaci0n y equipo usado ). Tb los detalles del atuendo, q percibo cuidados. QuizA un pelin mAs girado a cAmara el cuerpo, pero confio q hiciste unos cuantos disparos y tendrAs para todos los gustos.

Los padres apuesto q estAn encantados :D

s2! y gracias por compartir

editado: oops, se me escap0 lo del sb900 y el paraguas, jeje. Aun así me gustaria saber el esquema :) distancia, angulo, fondo, reflectores, etc

Editado por entubao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La has recortado y pegado sobre un fondo blanco? No sé si será la apertura elegida o qué, pero los contornos tienen un "glow" de lo más chungo.

Lo que he hecho ha sido crear una capa, rellenarla de blanco y luego con una mascara de capa pintando con el pincel.

Se ve que no ha quedado muy bien.

Subo una con el fondo original para que veas como ha salido.

Gracias por tus apuntes compañero.

yo para mí, al margen de los desenfoques q se ven, q no sE si son buscados, editados, o lo q sea, es decir, al margen de la edici0n q lleve la imagen, me gusta mucho. Precisamente por la pose q te ha dedicado el modelo, como con mucha seguridad de sí mismo, y el Angulo q has elegido, parece estar diciendo "q pasa". Desde luego "actitud" transmite, o a mí al menos, y teniendo en cuenta lo "mocoso" q es, jeje :D. Me gusta tb mucho la iluminaci0n, y como han quedado las luces y las sombras en la cara, dejando muy bien iluminado el frontal, y como se difumina suavemente la sombra hacia la nuca dandole volumen a esos peazo mofletes ( de paso, me gustaria saber algo del esquema de iluminaci0n y equipo usado ). Tb los detalles del atuendo, q percibo cuidados. QuizA un pelin mAs girado a cAmara el cuerpo, pero confio q hiciste unos cuantos disparos y tendrAs para todos los gustos.

Los padres apuesto q estAn encantados :)

s2! y gracias por compartir

editado: oops, se me escap0 lo del sb900 y el paraguas, jeje. Aun así me gustaria saber el esquema :D distancia, angulo, fondo, reflectores, etc

Bueno, pues como lo has visto he usado un flash SB-900 con un paraguas blanco situado en la parte izquierda de la camara a unos 45º aprox al mismo nivel de la cara del modelo, quizas un pelin por encima de los ojos, y a unos 50-70 cm de distancia.

El flash a 1/4 de potencia disparado con el sistema CLS de Nikon y la D300s con un 50mm 1.8 abierto a f8, ISO 200 y una velocidad de 1/320.

He de decir que fue una toma improvisada en el comedor del pequeñin (el hijo de unos amigos mios) con la pared blanca detras de el.

No he tenido ni fondos ni reflectores ni nada por el estilo.

Lo unico que he hecho ha sido poner una sabana blanca en el suelo para evitar los reflejos de los azulejos.

De momento me tengo que apañar con lo que tengo :D

P.D:La ropa es de C&A kids si no me equivoco...

Bueno, aqui dejo la toma con el fondo original y en tamaño grande.

Ya me direis algo.

dsc05691.jpg

Muchas gracias de nuevo.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario

Hola Lucian, se ve mejor la original para mi gusto.

El campeon es todo un modelo. Enhorabuena. Me gusta mucho su "actitud".

Saludos

Pd. Enhorabuena por tu nueva D300s.

Editado por amalialuput
Enlace al comentario

Hola Lucian, se ve mejor la original para mi gusto.

El campeon es todo un modelo. Enhorabuena. Me gusta mucho su "actitud".

Saludos

Pd. Enhorabuena por tu nueva D300s.

Hola Amalia. La verdad es que a mi tambien me gusta mas la original que la otra. El pequeño si que tiene actitud y mala lexe tambien :manoup:.

He sufrido bastante para poder sacarle dos o tres fotos buenas :clapping:

Muchas gracias por pasarte.

Un abrazo...

Enlace al comentario

¿La has recortado y pegado sobre un fondo blanco? No sé si será la apertura elegida o qué, pero los contornos tienen un "glow" de lo más chungo.

A mí tampoco me gusta nada como queda el recorte, mucho mejor la original. O si vas a cambiar el fondo, extraela con un poco más de delicadeza, intentando que se note menos la transición, sin que sea tan blanda.

Por lo demás, me gusta mucho la foto. La pose del chaval es la leche.

Saludos!!

Enlace al comentario

Lo que he hecho ha sido crear una capa, rellenarla de blanco y luego con una mascara de capa pintando con el pincel.

Se ve que no ha quedado muy bien.

Subo una con el fondo original para que veas como ha salido.

Gracias por tus apuntes compañero.

Si tienes lightroom puedes pintar con un pincel las zonas que son más oscuras y subirles la exposición hasta el blanco puro. Para los bordes puedes usar uno de los canales en PS (el rojo imagino que te dará el mejor contraste) para crear una máscara de capa que te permita llevar al blanco puro únicamente el fondo :clapping:

Para la próxima métele un flash al fondo y te ahorras mucha faena :manoup:

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros. La verdad es que el chaval es la caña.

Lo del fondo blanco,pues no es que me moleste el original pero hay unas sombras que no me convencian.

Pero mirandola bien me gusta mas con la sombra y todo.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo...

Enlace al comentario

Si tienes lightroom puedes pintar con un pincel las zonas que son más oscuras y subirles la exposición hasta el blanco puro. Para los bordes puedes usar uno de los canales en PS (el rojo imagino que te dará el mejor contraste) para crear una máscara de capa que te permita llevar al blanco puro únicamente el fondo :manoup:

Para la próxima métele un flash al fondo y te ahorras mucha faena :clapping:

hazle caso a miguel que es todo un maestro en esto.

aparte de lo comentado por el , no me gusta mucho la iluminacion, ya que parte del rostro sale con mucha luz y otra en sombra.

Enlace al comentario

Si tienes lightroom puedes pintar con un pincel las zonas que son más oscuras y subirles la exposición hasta el blanco puro. Para los bordes puedes usar uno de los canales en PS (el rojo imagino que te dará el mejor contraste) para crear una máscara de capa que te permita llevar al blanco puro únicamente el fondo ;)

Para la próxima métele un flash al fondo y te ahorras mucha faena :)

Muchas gracias compañero.

Ya he usado la herramienta del pincel en el Lightroom tal y como me has explicado y es fantastica.

Me queda mucho camino por delante para dominar el Lightroom y el Photoshop :D

La proxima le voy a meter un flash al fondo y solucionado :)

Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros...

Enlace al comentario