Erik. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola, me gustaria saber si el objetivo que tengo seria compatible con una Nikon F90 X. muchas gracias. objetivo: Nikon DX AF-S NIKKOR 55-200mm 1:4-5.6G ED DX SWM ED "infinito"-0.95m/3.12ft (lente 52mm) Muchas gracias :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola, me gustaria saber si el objetivo que tengo seria compatible con una Nikon F90 X. muchas gracias.objetivo: Nikon DX AF-S NIKKOR 55-200mm 1:4-5.6G ED DX SWM ED "infinito"-0.95m/3.12ft (lente 52mm) Muchas gracias :) No, es un objetivo dx la F90 es fx. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
user-maat-ra Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 No sé si por ser DX viñeteará mucho o podrás usarlo sin problemas (depende de qué objetivos pueden usarse en cámaras de película), pero al no tener anillo de diafragma no podrás usarla en M ni en A. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik. Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Muchas gracias a los dos por vuestro tiempo, me habeis sido de gran ayuda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.