sirgates Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Buenos dias, Ante todo avisaros que ya he puesto mi consulta en otro hilo de sistemas de iluminacion pero como no estaba seguro de si era el sitio adecuado lo repito aqui. Soy bastante novato y tengo una duda y/o problema que soy incapaz de resolver. Bueno pues despues de leer y leer (tanto el manual como distintos hilos y foros) continuo teniendo un problema con el flash y mi D90. D90 + Metz 48AF + nikon 85 1.8 AF G. Con la camara en A la velocidad de sincronizacion es 1/60 y puedo variar el diafragma pero el fotometro no se altera. Soy incapàz de variar la velocidad de sincronizacion a una mas elevada. Me pasa lo mismo con el flash que lleva incorporado la camera. Con el mismo equipo pero en posicion S puedo variar la velocidad pero me es imposible cambiar el dafragma, siempre me dispara (o por lo menos asi me lo dice la camara) a 1.8 que es el minimo del objetivo. Lo mismo me ocurre con un sigma 18-250. con la unica diferencia que el el segundo caso (posicion S) el diafragma se me queda fijo en funcion de la distancia focal que le doy al zoom. Tambien en este caso me ocurre tanto con el Metz como con el flash integrado de la camara. El metz lo he probado en posicion TTL y iTTLbs . Bueno que estoy haciendo mal ? Es un problema de la camara? Es un defecto de fabricacion? Gracias por vuestra ayuda. PD. Tengo el e1 a 1/60 y el e5 Auto FP activado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...