Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Sendero entre retamas y volcán, Parque Nacional de las Cañadas del Teide ___ NIKON D90 Horizontal (normal) 18.0 mm Apertura: f/9.0 Exposición: 1/320 Diafragma: f/9.0 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tecomoreno Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta. Si hubieras pillado nubes ya habría sido la repera_ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta. Si hubieras pillado nubes ya habría sido la repera_ A estas alturas pocas veces hay nubes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta, pero quizás me sobre la parte de la izquierda del camino (es que se me hace un poco ancha de más) :) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta mucho, realmente es preciosa esa zona, y la foto con el Teide a un lado genial, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta. Si hubieras pillado nubes ya habría sido la repera_ El cielo limpio es lo más natural, el "mar de nubes" que por debajo, a unos 1500 m., sin embargo pueden haber nubes cuando existe suficiente inestabilidad y movimientos convectivos del aire. Llueve y nieva también en invierno. A veces hay algunas nubes de desarrollo diurno, nubes de buen tiempo, a primeras horas de la mañana; es verdad el cielo azul y limpio es menos expresivo que cuando hay nubes. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 A estas alturas pocas veces hay nubes Hola, Juanfer: pero tienes ventajas porque conoces bien las dos Islas de mayor relieve: La Palma y Tenerife. Te gradezco la puntualización. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta, pero quizás me sobre la parte de la izquierda del camino (es que se me hace un poco ancha de más) :) Salu2, Saludos, Belmi. Mi experiencia en panorámicas es bastante raquítica todavía. Tus puntos de vista son siempre razonables y ajustados. Agradecido, con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola Leandro. Bonita panoramica, con el pico del Teide a la derecha. Una pena que el camino no se dirija hacia el pico, ya que seria la repera. Veo un halo por encima de la montaña o al menos en mi monitor aparece. Por cierto, de cuantas tomas estamos hablando? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Leandro. Bonita panoramica, con el pico del Teide a la derecha. Una pena que el camino no se dirija hacia el pico, ya que seria la repera.Veo un halo por encima de la montaña o al menos en mi monitor aparece. Por cierto, de cuantas tomas estamos hablando? Un saludo Saludos, amigo Guela. Fueron cuatro horizontales, sin trípode en una excursión de unas cinco horas que tanto me gustan por Las Cañadas. Es posible porque el resplandor, detrás del horizonte era muy fuerte a las dos de la tarde, cuando hice las fotografías. Las Cañadas están sobre los dos mil metros y, por tanto, el mar está a esa altura por debajo, por donde se está ocultando el sol. Ese sendero tan marcado se utiliza mucho en caminatas cortas que hacen los excursionistas de todas las nacionalidades, debes caer en la cuenta que en Tenerife se pueden hacer excursiones en todas las épocas del año sin peligro ninguno y por lugares muy bonitos. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy bonita, quizás le faltan algunas nubes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Nada, nada… así, ya es la “repera”. Ya tengo ganas de probar con una panorámica, pero aún no tengo un escenario tan especial como este. Gracias. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Muy bonita, quizás le faltan algunas nubes. Un saludo Quizás en otra ocasión. Pero el cielo despejado a estas alturas es lo más natural. De todas formas estando arriba me he quedado, dos veces, bloqueado por una gran nevada y el cielo totalmente cargado de nubes de tormenta. Si la foto sirve para apreciar lo que tenemos en Tenerife, el intento es válido ¿No te parece?, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 (editado) Nada, nada… así, ya es la “repera”.Ya tengo ganas de probar con una panorámica, pero aún no tengo un escenario tan especial como este. Gracias. Saludos. Juanvi. Juanvi, atrévete. Esta foto está hecha desde un punto de la travesía de las Siete Cañadas, en un recodo del camino, a cierta altura sobre la planicie en la que se encuentra el Parador de Turismo. Sin trípode y girando sin respirar, el cuerpo bien apoyado en las piernas. Otras veces utilizo trípode, el que tengo es más bien de estudio. Sin embargo con un trípode de bolsillo se consiguen cosas insospechadas, apoyándolo en el pecho, el cuerpo hace de trípode. Espero que sigamos con este intercambio de opiniones. Saludos. Editado 8 de Noviembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanvisans Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Pues nada… habrá que probarlo, pero yo con trípode. De todas formas, antes voy a poner alguna foto más para que podáis criticarme. Gracias. Saludos. Juanvi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Pues nada… habrá que probarlo, pero yo con trípode.De todas formas, antes voy a poner alguna foto más para que podáis criticarme. Gracias. Saludos. Juanvi. Seguro que lo harás, veremos tus resultados. Con mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Leandro,la veo estrecha,un dedo más por lo menos arriba y abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 8 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Leandro,la veo estrecha,un dedo más por lo menos arriba y abajo.Saludos. Dada las circunstancias de la toma, no fue posible un espacio mayor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas