pco Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 desde la ventanilla de un coche naturalmente parado 52mm. f.2,8 1/30 iso 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Creo que el motivo pedía un poco más de dedicación: Está un poco inclinada hacia la izquierda. Las farolas (excesivamente quemadas) le quitan protagonismo al edificio. El molino de la derecha tampoco dice nada. Los ¿contenedores? y el coche menos. Por otro lado, ya que tenías el coche parado, deberías haberle dedicado un poco más de tiempo. Este tipo de fotos están pidiendo exposiciones de 1" y aberturas de F11 en adelante para conseguir más PdC. Supongo que tendrías activado el VR, aún así, veo el cielo con mucho grano ¿o será de subirla a tan baja calidad? Espero no haber sido muy duro Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Como te comentan, la composicion de la foto podria estar mas lograda, laprimera farola a parte de quemada distrae mucho y otra cosa que no se si puede ser mi pantalla pero aprecio mucho ruido sobretodo en la parte del cielo. Seguro que la proxima sale mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 La verdad que la perspectiva de la foto me gusta, pero para no ser repetitivo, la proxima vez tomate tu tiempo, bajate del coche y monta el tripode, seguro que habrias sacado una muy buena foto... Sigue asi... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Suerte de poder haberlo visto...lástima de elementos que distraen y " ensucian " la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pco Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 no me he explicado bien, cuando digo que el coche estaba arado me refiero a un minivan el cual te llevan a ver la ciudad de noche y aproveché semáforo. no llevaba tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WilliamD3100 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 no me he explicado bien, cuando digo que el coche estaba arado me refiero a un minivan el cual te llevan a ver la ciudad de noche y aproveché semáforo. no llevaba tripode. entonces demasiado bien te ha salido.... jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 entonces demasiado bien te ha salido.... jejeje Entonces es cuando tiene que anotar en el mapa el sitio y la parada de metro más cercana y cuando te devuelvan al hotel (y si la parienta te deja...), vuelves y la haces en condiciones. Si te contara las veces que he vuelto por un sitio arrastrando a mi mujer: "venga, que es un paseíto", "que la ciudad por la noche es distinta"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.