Jump to content

capitolio

pco

Publicaciones recomendadas

Creo que el motivo pedía un poco más de dedicación:

Está un poco inclinada hacia la izquierda. Las farolas (excesivamente quemadas) le quitan protagonismo al edificio. El molino de la derecha tampoco dice nada.

Los ¿contenedores? y el coche menos.

Por otro lado, ya que tenías el coche parado, deberías haberle dedicado un poco más de tiempo. Este tipo de fotos están pidiendo exposiciones de 1" y aberturas de F11 en adelante para conseguir más PdC. Supongo que tendrías activado el VR, aún así, veo el cielo con mucho grano ¿o será de subirla a tan baja calidad?

Espero no haber sido muy duro :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan, la composicion de la foto podria estar mas lograda, laprimera farola a parte de quemada distrae mucho y otra cosa que no se si puede ser mi pantalla pero aprecio mucho ruido sobretodo en la parte del cielo.

Seguro que la proxima sale mucho mejor.

Saludos.

Enlace al comentario

entonces demasiado bien te ha salido.... jejeje

Entonces es cuando tiene que anotar en el mapa el sitio y la parada de metro más cercana y cuando te devuelvan al hotel (y si la parienta te deja...), vuelves y la haces en condiciones.

Si te contara las veces que he vuelto por un sitio arrastrando a mi mujer: "venga, que es un paseíto", "que la ciudad por la noche es distinta"...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...