tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola a todos,as, subo esta toma ( la primera en nocturna ) a este maravilloso subforo de nocturnas, en ella quiero reflejar la famosa hora azul, la transicion del atardecer al anochecer, esta afotada en mi pueblo y como se ve son las montañas contrastando con el cielo , a la izquierda de las antenas se ve un peñon que sobresale que es un mirador precioso desde el cual se pueden afotar unas panoramicas de aupa y a la derecha es por donde como se ve,se esconde el sol, en esta hora ya se empiezan a dislumbrar algunas constelaciones, a ver que os parece y ya comentareis. Datos exif; D-90 Exposición:10s Aperture:f 5,6 Lente : nikon 35mm 1.8 Medicion: ponderada central Velocidad : ISO 200 Con tripode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Espléndida. Excelente composición aparte de un color espectacular. El detalle en que se intuyen (más que verse) las estrellas, es increíble. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Espléndida. Excelente composición aparte de un color espectacular. El detalle en que se intuyen (más que verse) las estrellas, es increíble. Enhorabuena! Hola Felix, me alegra de que te guste y mas viniendo de ti,pues al ver tu trabajo se puede clasificar de excelente, normalmente soy un macrero puro pero quiero meterme en camisas de once varas y aprender a afotar diferentes disciplinas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ¿ del macro al infinito ??? Qué precosa composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ¿ del macro al infinito ??? Qué precosa composición. Hola Jose Luis, me alegro de que te guste, si vamos a ver si saco alguna toma un poco apañada en otras disciplinas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llutor Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Que foto mas guapa!!! muy bien todo. Para haberte metido con las nocturnas, esto es mas que un muy buen comienzo; buen trabajo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubaldo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Preciosa, una maravilla, me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Que foto mas guapa!!! muy bien todo. Para haberte metido con las nocturnas, esto es mas que un muy buen comienzo; buen trabajo... Hola llutor, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Preciosa, una maravilla, me encanta. Hola Ubaldo, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Sí que es bonita sí, espero algún día poder ofrecer algo que se le acerque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Sí que es bonita sí, espero algún día poder ofrecer algo que se le acerque Hola Fran, me alegro de que te guste por aqui tenemos un cielo que se deja afotar :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Relajante hora azul nos muestras. Como dice Felix el dealle de las estrellas al ampliar la foto le da otro punto de interés a la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milo10050 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Bonita claridad, tonos y composiciòn. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frand5000 Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Me encanta el cielo que has sacado,felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Relajante hora azul nos muestras.Como dice Felix el dealle de las estrellas al ampliar la foto le da otro punto de interés a la toma. Un saludo. Hola SANTOSMR, me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Bonita claridad, tonos y composiciòn. Un saludo Hola milo,me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Me encanta el cielo que has sacado,felicidades por la toma. Hola Frand5000,me alegra de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.