Mariano_nav Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola soy nuevo en este foro y novato en la fotografia la cual me gusta mucho,en primer lugar felicitar a todos los niconistas de esta foro pues se aprende mucho de ellos y lo hacen sin ningun lucro. he adquirido una nikon d 90 con un 16 85y un macro tamron 90 m,espero seguir aprendiendo de vosotros y en lo sucesivo y con el tiempo ayudar a otra gente como yo,he leido mucho en este magnifico foro del cual he aprendido bastante. un saludo muchas cracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola "Mariano nav". Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Para sacarle todo el "jugo" a esa D90, léete el "tocho" de las instrucciones, te sorprenderás lo que puedes hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.