javi6808 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Bueno, tengo una oportunidad de comprar en usa, atraves de una amiga, ella se mueve por san francisco, miami y new york, y queria preguntaros si alguien a tenido la oprtunidad de comprar all, ya sea online o de forma fisica. No tengo ni idea de los pros y los contras que tiene y sobre todo si tendria garantia en españa. Si conoceis tiendas en usa, os agradezco que las pongais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Bueno, tengo una oportunidad de comprar en usa, atraves de una amiga, ella se mueve por san francisco, miami y new york, y queria preguntaros si alguien a tenido la oprtunidad de comprarall, ya sea online o de forma fisica. No tengo ni idea de los pros y los contras que tiene y sobre todo si tendria garantia en españa. Si conoceis tiendas en usa, os agradezco que las pongais. Hola compañero. Las tiendas en USA es como todo: hay buenas y malas. Las físicas de las que he oído hablar a amigos y compañeros son de NY: 17photo, 42 photo y B&W (todas con web). Como tiendas, totalmente fiables, pero la garantía no es de Nikon España, si no internacional. Eso, creo que quiere decir que el primer año si te lo arreglan aquí, pero a partir de ahí tendrías que enviar la cámara allí donde la compraste, y eso es un latazo, la verdad. Son más baratas en algunos artículos, pero en otros creo que la diferencia de precio no compensa, la verdad. Tendrás que ver qué es lo que quieres y si te interesa el precio, etc... Espero haber sido de ayuda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Las físicas de las que he oído hablar a amigos y compañeros son de NY: 17photo, 42 photo y B&W (todas con web). Je, je... el subconsciente fotográfico te ha jugado una mala pasada con lo del Black & White, en vez de B&H Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERGIO Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Je, je... el subconsciente fotográfico te ha jugado una mala pasada con lo del Black & White, en vez de B&H Un saludo. Hola, como simple comentario y dado que yo compre una nikon en NYC con un objetivo sigma, te dire que hubo una epoca en la cual efectivamente era bastante "suculento" para el bolsillo adquirir alli........, sin embargo hoy en dia no merece la pena ya que los articulos independientemente del cambio del dolar, el punto de origen de estos no es USA, con lo que la compra de los mismos se ajusta un poco la moneda. Si a ello le sumas el tema de la garantia y el riesgo de tener algun problemilla como sucedio en un momento dado con la D90......., como mejor te olvidas creeme. Yo tengo la posibilidad de comprar alli por cuestiones de trabajo, y cuando mire los precios de lentes ND y alguna IR -por ejemplo-, determine que el ahorro no merecia la pena...... , por lo que acabe comprandola en fotoboom. saludos: Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola, como simple comentario y dado que yo compre una nikon en NYC con un objetivo sigma, te dire que hubo una epoca en la cual efectivamente era bastante "suculento" para el bolsillo adquirir alli........, sin embargo hoy en dia no merece la pena ya que los articulos independientemente del cambio del dolar, el punto de origen de estos no es USA, con lo que la compra de los mismos se ajusta un poco la moneda. Si a ello le sumas el tema de la garantia y el riesgo de tener algun problemilla como sucedio en un momento dado con la D90......., como mejor te olvidas creeme. Yo tengo la posibilidad de comprar alli por cuestiones de trabajo, y cuando mire los precios de lentes ND y alguna IR -por ejemplo-, determine que el ahorro no merecia la pena...... , por lo que acabe comprandola en fotoboom. saludos: Jose Depende de qué compres y cuándo. Hay cosas que tienen más posibilidades de "romperse" o salir defectuosas que otras y el cambio dólar-euro está últimamente algo alocado. Un amigo mío va a NYC la semana que viene y, con el cambio actual +- 1 € = 1.4 $, le he encargado en B&H un monopié de carbono y una rótula y te puedo asegurar que el precio no tiene competencia. Ahora, si lo encargas online, te lo paran en aduanas (casi seguro) y es en una época con el cambio a 1.2, pues entonces no merece la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Tanto Adorama como B&H te mandan las cosas dentro de USA en 48 Hs y aparte te ahorras el tax de NY, asi que siempre es mas barato comprarlo por catalogo que en la tienda directamente. las dos tienen buenos servicios, y buenas garantias, respecto a la Garantia lo unico con lo que podras tener problemas son las cosas Nikon que compres Sigma , canon y otras marcas tienen garantia en todos lados, La verdad que el sistema de garantias de Nikon es un asco. En lugar de pensar en el usuario piensan en sus importadores y caon esa excusa cualquiera que compra fuera de USA tiene que pagar un recargo enorme, lo cual me moleta mucho. La diferencia de precios entre Canon Argentina y Canon USA no es tan grande como la de Nikon Greg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi6808 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que si vas a gastar mucho es interesante, hasta el punto de arriesgarte con la garantia. he dado un vistazo por las paginas que nombrais, y hay algunos precios son interesantes de verdad. Solo tengo la opcion de compra a traves de esta amiga pero, pero ella va a volverse a españa para quedarse, con lo que pierdo la posibilidad de que ella volviera para cambiar el producto. Demasiado riesgo para mi. Una cosa mas. Cuando comprais en las tiendas on line de andorra, el precio final es el que marca, o hay que sumarle algun impuesto. Perdonar mi ignorancia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Gracias por vuestros comentarios, lo cierto es que si vas a gastar mucho es interesante, hasta el punto de arriesgarte con la garantia.he dado un vistazo por las paginas que nombrais, y hay algunos precios son interesantes de verdad. Solo tengo la opcion de compra a traves de esta amiga pero, pero ella va a volverse a españa para quedarse, con lo que pierdo la posibilidad de que ella volviera para cambiar el producto. Demasiado riesgo para mi. Una cosa mas. Cuando comprais en las tiendas on line de andorra, el precio final es el que marca, o hay que sumarle algun impuesto. Perdonar mi ignorancia. Es el precio final. Y ahí no hay problemas de aduanas, ya que aunque la tienda esté en Andorra, el envío sale de una almacén de La Seu d'Urgell (habitualmente). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.