Rarnao Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Pues eso, que sigo con las mantis, que parece que con el buen tiempo que sigue haciendo por aqui, se resignan a desaparecer... y que tarden, lo bien que me lo paso afotandolas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Me gusta la composicion, pero creo que el posadero le resta protagonismo a la mantis, por lo demas bastante bien como siempre. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Hola Ruben, buena en originalidad que es de lo que se trata esta toma ya se sobreentiende que no puede tener mas acercamiento para que salga la sombra que es en si la gracia de la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Buf... yo lamento disentir, aunque comprendo la intención de la foto, me gusta más sin la sombra, y con el encuadre adecuado. Lo dicho. La foto me gusta, buena nitidez, buen color, fondo apropiado... pero sin sombra . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues yo la veo muy original,no esta mal la idea.Te felicito por la intencion,para salir un poco de lo de siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues yo la veo muy original,no esta mal la idea.Te felicito por la intencion,para salir un poco de lo de siempre. Saludos. Esa era la idea Juanmanuel, gracias por "entenderme" jejeje... ya he subido unas cuantas mantis, y me apetecia cambiar un poco... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Pasárselo bien, eso es muy importante a la hora de hacer fotos y es algo que creo que se transmite de alguna manera en las imágenes. Una foto diferente con la sombra que llega a coger demasiado protagonismo para mi gusto, creo que en parte es porque se ve la mantis un poco oscura y el fondo que tira al verde llama mucho la atención, la composición y el enfoque me parecen muy correctos saludos Editado 5 de Noviembre de 2010 por Joaquim F. P. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirinathan Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 La composicion esta muy bien, prueba invirtiendo la imagen a la derecha para conseguir una imagen cerrada, la rrama tambien podria ser de otro color para poder resaltar mas a la mantis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas