Nico 73 Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Cuando salgo a hacer fotos de macro, me encuentro que en la mayoría de los casos me "sobra" flash. Creo que tengo el Metz 58 infrautilizado. Estoy pensando que quizá si utilizo un flash pequeño (i-ttl a ser posible), el resultado será similar y no cargaré tanto peso. Alguien tiene algo tipo Metz 36, Starblitz SDI30 o Nissin Di 466 y que le esté dando buen resultado? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola. ¿y un flash anular o especifico para macro, no te lo has planteado? Yo he estado probando recientemente un Sigma em-140 dg y creo que un flash especifico es la mejor opcion para macro. La relacion calidad precio de este sigma, me parece bastante buena y con un control de la iluminacion, tanto en potencia como en opciones de disparo. Puedes disparar las dos bombillas a la vez, solo una de las dos... Aunque no lo he probado en retratos, en varias rewievs, dicen que es totalmente valido para este uso. Ni que decir que los nikon macro ya tienen que ser la ho***ia, incluso mejores, pero el precio ya no es tan atractivo y no los he probado por lo que no opino sobre ellos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola. ¿y un flash anular o especifico para macro, no te lo has planteado? Yo he estado probando recientemente un Sigma em-140 dg y creo que un flash especifico es la mejor opcion para macro. La relacion calidad precio de este sigma, me parece bastante buena y con un control de la iluminacion, tanto en potencia como en opciones de disparo. Puedes disparar las dos bombillas a la vez, solo una de las dos... Un saludo Para ser un flash de "batalla", que ocupe poco y que cumpla sobre todo el B+B+B... Antes me compraba el Metz 15 MS-1 que vale casi la mitad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acampo Publicado 8 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2010 Para ser un flash de "batalla", que ocupe poco y que cumpla sobre todo el B+B+B...Antes me compraba el Metz 15 MS-1 que vale casi la mitad. Lo dije porque para macro, este tipo de flashes son la mejor opcion, pero bueno. Respecto al Metz, despues de probarlo, te aseguro que vale la mitad por algo. No tiene nada que ver y ademas, la mitad tampoco vale. Un saludo y suerte con la busqueda. Por ciero, mira este enlace y veras lo que digo respecto al metz y el sigma. http://www.quesabesde.com/noticias/sigma-e...parativa,1_5238 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.