la.serpota Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/5 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 66mm Flaix utilitzat: No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 súper extreinyer! XDD se te da bien hacer cosas raras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 súper extreinyer! XDD se te da bien hacer cosas raras! Jajajaja...i uno es raro es facil hacer cosas raras...jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikjose90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 UAUUU, me gusta mucho. Da la impresion que esta sobre el agua, deverias intentar para la proxima para que parezca mas real tirar dos fotos una con ese efecto y otra normal, y depues ubicar la hoja de otonho de la normal, sobre el fondo de la de efecto. Creo que quedo un poco trabalengua, espero que em hayas entendido. Saludos. Me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota. Cuando he visto la foto, lo primero que me ha venido a la cabeza es que, la hoja era el centro del universo y giraba todo en torno a ella. Muy buena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.