la.serpota Publicado 4 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2010 Model: NIKON D90 ISO: 200 Exposició: 1/8 seg. Obertura: 22.0 Longitud focal: 86mm Flaix utilitzat: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuvolari Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me encanta! El efecto que has conseguido es muy original. Nada que objetar, sencilla pero estupenda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Guau !, esta me gusta mucho más que las de la hojarasca... !! Esa f hace que haya hojas definidas en la niebla de la profundidad de la foto que me encantan... el b/n le queda genial de los geniales . ... ya estás iluminándonos con la técnica que has usado, porfa... que me encantó la foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 (editado) Bonita. Pero: ¡porfa, cuélgame una de las tuyas! Editado 5 de Noviembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Interesante foto si señor. Comienza a darsete muy bien este tipo de tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Me encanta! El efecto que has conseguido es muy original. Nada que objetar, sencilla pero estupenda! Saludos! Muchas gracias Nuvolari. Especialmente me gusta tu mensaje..."sencilla pero estupenda"...siempre he tenido problemas por complicar demasiado mis discursos, sean visuales o escritos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Guau !, esta me gusta mucho más que las de la hojarasca... !! Esa f hace que haya hojas definidas en la niebla de la profundidad de la foto que me encantan... el b/n le queda genial de los geniales . ... ya estás iluminándonos con la técnica que has usado, porfa... que me encantó la foto... Salu2, No hay mucho que contar: La técnica que ya puedes observar en las demás imagenes que estoy subiendo...experimentación con el movimiento de la cámara como i fuera un pintor, buscando una guia que me incite al movimiento correcto, en este caso esa rama vertical en diagonal...obertura y velocidad que ves...tarde gris en un plano del Pirineo leridano (Esterri d'Àneu) y un simple procesado para retocar un poco el contraste y brillo y el silver efex pro para pasarlo a B&N...y sobretodo...mirar hacia arriba y dejarte llevar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Bonita. Pero: ¡porfa, cuélgame una de las tuyas! Vaya insistencia Aliena...parece que no puedas vivir sin mis tenebrismos...jajajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Interesante foto si señor. Comienza a darsete muy bien este tipo de tomas.Un saludo. Uy...no sabes la ilusión que me lo diga una persona como tu. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Vaya insistencia Aliena...parece que no puedas vivir sin mis tenebrismos...jajajajajajajaja. Veo que al final tendré que irme "quitando"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Sugerente toma la.serpota, cada día nos sorprendes más con tus "barridos" personales. Una gozada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Sugerente toma la.serpota, cada día nos sorprendes más con tus "barridos" personales. Una gozada.Saludos. No creas que quiera barrer a nadie eh....jajajajajajaja Gracias lasso, tus opiniones siempre son muy bien recibidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues aunque un poco tarde, mejor opinar para eso está esto, no? El título hace honor a tu trabajo, quién no ve un bosque así cuando recuerda un sueño! Tus trabajos tienen algo serpota, o al menos eso interpreto en ellos, de forma que la técnica pasa a un segundo plano. Siento con ello no poder aportar críticas que mejoren tus fotografías, pues para mí lo mejor es el mensaje. Endavant! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Pues aunque un poco tarde, mejor opinar para eso está esto, no?El título hace honor a tu trabajo, quién no ve un bosque así cuando recuerda un sueño! Tus trabajos tienen algo serpota, o al menos eso interpreto en ellos, de forma que la técnica pasa a un segundo plano. Siento con ello no poder aportar críticas que mejoren tus fotografías, pues para mí lo mejor es el mensaje. Endavant! Gracias Calamardi...la técnica es importate...el mensaje tambien, no creo que esten reñidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Hola Joan, buena toma dentro de lo que nos tienes acostumbrados a captar detalles que otros no vemos, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2010 Superandote cada dia. Haces que esas fotos parezcan faciles de hacer y yo, primero no las veria y luego no me atreveria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola Joan, buena toma dentro de lo que nos tienes acostumbrados a captar detalles que otros no vemos, gracias por compartir.Saludos, Lecina De nada Lecina...gracias por el soporte. ¿Tan distinas son mis imágenes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 7 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Superandote cada dia. Haces que esas fotos parezcan faciles de hacer y yo, primero no las veria y luego no me atreveria.Un saludo Hola Guela...no seas tan modesto...estoy convencido que si te atreves, que ya lo has probado alguna vez y solo te falta compartirlo. Gracias por tu incondicional soporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 Hola la.serpota, me encanta, parece que estén entre niebla, genial como has seguido con el movimiento la rama vertical. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas