Jump to content

Ensoñando entre hojas...

la.serpota
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guau !, esta me gusta mucho más que las de la hojarasca... !!

Esa f hace que haya hojas definidas en la niebla de la profundidad de la foto que me encantan... el b/n le queda genial de los geniales :clapping: .

... ya estás iluminándonos con la técnica que has usado, porfa... que me encantó la foto... :manoup: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! El efecto que has conseguido es muy original. Nada que objetar, sencilla pero estupenda!

Saludos!

Muchas gracias Nuvolari. Especialmente me gusta tu mensaje..."sencilla pero estupenda"...siempre he tenido problemas por complicar demasiado mis discursos, sean visuales o escritos.

Enlace al comentario

Guau !, esta me gusta mucho más que las de la hojarasca... !!

Esa f hace que haya hojas definidas en la niebla de la profundidad de la foto que me encantan... el b/n le queda genial de los geniales :lol: .

... ya estás iluminándonos con la técnica que has usado, porfa... que me encantó la foto... :lol: Salu2,

No hay mucho que contar: La técnica que ya puedes observar en las demás imagenes que estoy subiendo...experimentación con el movimiento de la cámara como i fuera un pintor, buscando una guia que me incite al movimiento correcto, en este caso esa rama vertical en diagonal...obertura y velocidad que ves...tarde gris en un plano del Pirineo leridano (Esterri d'Àneu) y un simple procesado para retocar un poco el contraste y brillo y el silver efex pro para pasarlo a B&N...y sobretodo...mirar hacia arriba y dejarte llevar...

Enlace al comentario

Pues aunque un poco tarde, mejor opinar para eso está esto, no?

El título hace honor a tu trabajo, quién no ve un bosque así cuando recuerda un sueño!

Tus trabajos tienen algo serpota, o al menos eso interpreto en ellos, de forma que la técnica pasa a un segundo plano. Siento con ello no poder aportar críticas que mejoren tus fotografías, pues para mí lo mejor es el mensaje.

Endavant!

Enlace al comentario

Pues aunque un poco tarde, mejor opinar para eso está esto, no?

El título hace honor a tu trabajo, quién no ve un bosque así cuando recuerda un sueño!

Tus trabajos tienen algo serpota, o al menos eso interpreto en ellos, de forma que la técnica pasa a un segundo plano. Siento con ello no poder aportar críticas que mejoren tus fotografías, pues para mí lo mejor es el mensaje.

Endavant!

Gracias Calamardi...la técnica es importate...el mensaje tambien, no creo que esten reñidos.

Enlace al comentario

Superandote cada dia. Haces que esas fotos parezcan faciles de hacer y yo, primero no las veria y luego no me atreveria.

Un saludo

Hola Guela...no seas tan modesto...estoy convencido que si te atreves, que ya lo has probado alguna vez y solo te falta compartirlo.

Gracias por tu incondicional soporte.

Enlace al comentario