Jump to content

D90 ó D3100 + flash

charlifuentes

Publicaciones recomendadas

Antecedentes: Máquina para neófita encargada de afotar para su centro escolar, es decir muchas fotos en interiores. Después de mucho pensar, elegimos por pasta, la D3100, se comprará en el CI y si hay problemas o se queda chica nos garantizan cambio. Problema, le dicen que la pasta no es problema. ¿Qué hacemos, D90, sabiendo que sin flash chungo o, D3100 y aprovechamos para un SB600 que garantice resultados interiores con la D3100?

1s

PD: Creo el equipo será definitivo por tiempo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antecedentes: Máquina para neófita encargada de afotar para su centro escolar, es decir muchas fotos en interiores. Después de mucho pensar, elegimos por pasta, la D3100, se comprará en el CI y si hay problemas o se queda chica nos garantizan cambio. Problema, le dicen que la pasta no es problema. ¿Qué hacemos, D90, sabiendo que sin flash chungo o, D3100 y aprovechamos para un SB600 que garantice resultados interiores con la D3100?

1s

PD: Creo el equipo será definitivo por tiempo...

Estimado Charlifuentes

Observo que desde ayer nadie haya hecho algún comentario sobre tu pregunta/planteo.

No soy el más indicado para opinar pues soy un recién llegado a esto de la fotografía, no obstante, me permito un comentario.

Por tu firma veo que tienes la D90 y ya sabes de lo que es capaz esta cámara y si bien la D3100 es más nueva sigue estando por debajo.

Antes de comprar en ECI y luego tal vez tener que cambiarla, te sugiero camines las web de fotografía pues en ellas has de encontrar la D90 con algún flash que se ajuste a vuestro presupuesto; maxime teniendo encuenta tu posdata.

Un saludo

Enlace al comentario

A ver, chicos, lo primero muchas gracias por pasar, porque este subforo creo que es el que menos se mueve, la people está muda, pero... En lo otro, pues como el dinero es un factor limitante, y creo que mi amiga no está por la labor de aprender mucho, me parece más útil poder resolver interiores con flash que tener una cámara con más prestaciones que te requiere un mayor aprendizaje para sacarle partido y como no creo que lo vaya a haber...

1s

Enlace al comentario

A ver, chicos, lo primero muchas gracias por pasar, porque este subforo creo que es el que menos se mueve, la people está muda, pero... En lo otro, pues como el dinero es un factor limitante, y creo que mi amiga no está por la labor de aprender mucho, me parece más útil poder resolver interiores con flash que tener una cámara con más prestaciones que te requiere un mayor aprendizaje para sacarle partido y como no creo que lo vaya a haber...

1s

Tu mismo te has respondido. Para alguien sin más pretensiones que sacar a los niños bonitos y con la resolución de una cámara reflex, sin querer complicarse la vida, con la D3100 + SB600 es una combinación a mi modo de ver muy adecuada. Una cosa que va a agradecer es su menor peso y volumen. Y si puedes conseguir una D3000 o D60 hará la misma función y más barata.

Un saludo

Manuel.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...