J.Ch Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro y tambien en el mundo de la fotografia,me acabo de comprar una nikon D3100 y estoy empezando a hacer el curso que ofrece esta pagina, de momento solo he realizado una composicion,me gustaria subirla y que la gente la criticase a ver como voy de encaminado y como mejorar para prosperar poco a poco. Me surge una duda y es la manera que he de comprimirla en photoshop para que el tamaño no exceda el maximo permitido para subirala muchas gracias a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Hoal J.Ch bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 ¡Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Ch Publicado 9 de Noviembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2010 gracias a todos, creo que ya las he dado pero en un mensaje que no era el mio,pido disculpas. Espero andar mas agil poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas